2878

Pronóstico Liverpool vs Chelsea

Pronóstico Liverpool vs Chelsea para el partido de la Liga Premier de Inglaterra del miércoles en Anfield. ¿Podrá el Liverpool ganar el día de la presentación del título en Merseyside? Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

Día de presentación del título en Anfield

Ha pasado casi un mes desde que el Liverpool se coronó campeón de la Premier League por primera vez, y el miércoles por la noche, los jugadores de los Reds por fin tendrán en sus manos el trofeo que han estado tan desesperados por levantar.

Sin embargo, primero, el Liverpool estará ansioso por comenzar las celebraciones de una manera adecuada y ganadora en Anfield contra un equipo del Chelsea que llegará a Merseyside decidido a ser un aguafiestas.

Con sólo tres victorias en siete partidos desde la reanudación, los resultados del Liverpool, así como las actuaciones detrás de ellos, han sido frustrantemente inconsistentes.

Los Reds, de hecho, sólo han ganado cinco de sus últimos 13 partidos en todas las competiciones si se incluye su caída antes del aplazamiento, y un par de aulladores defensivos la semana pasada en su derrota por 2-1 en el Arsenal, insinuaron que sus jugadores podrían haber dejado caer su nivel de concentración con poco que competir.

Sin embargo, la coronación del título del miércoles debería reavivar rápidamente las mentes desenfocadas, y el Liverpool, que está invicto en Anfield esta temporada, se empeñará en hacer una declaración de rendimiento para culminar su campaña en casa con estilo esta semana.

Chelsea se asegura el puesto en la final de la Copa de la FA

El Chelsea calentó para su viaje a Liverpool con una buena victoria por 3-1 en la semifinal de la FA Cup contra el Manchester United en el estadio de Wembley para reservar su lugar en la final de la competición contra su rival londinense, el Arsenal, dentro de dos semanas.

Un par de errores de portería del enfermo tapón del United David de Gea y un gol en propia puerta del capitán Harry Maguire hicieron que la tarea del Chelsea fuera relativamente fácil, aunque los Blues parecieron estar un paso por delante de sus rivales de Manchester durante la mayor parte de la contienda.

Aunque el triunfo del Chelsea en las semifinales debería hacer maravillas en cuanto a la confianza de sus jugadores, los efectos de la fatiga en el personal de los Blues podrían ser muy graves. Los pupilos de Frank Lampard disfrutaron de 48 horas más de descanso que el United antes de la pelea del domingo, y se demostró.

Sin embargo, el Chelsea, que necesita otro resultado positivo para mantener su búsqueda de un puesto entre los cuatro primeros, se enfrenta ahora a sufrir sus propios efectos secundarios de congestión de partidos cuando viaja para enfrentarse a un Liverpool que ha disfrutado de una semana de descanso entre partidos.

El Liverpool merece ser apoyado

No es frecuente ver al Liverpool con precios iguales o mejores para ganar un partido en Anfield, y creemos que vale la pena aprovechar los generosos precios disponibles apoyando a los Reds para ganar esta semana.

Después de haber perdido puntos en sucesivos partidos de la Premier League por primera vez esta temporada, en un empate con el Burnley y una derrota ante el Arsenal en las últimas semanas, el Liverpool tiene demonios que exorcizar el miércoles, y los Reds, ganadores del título, estarán doblemente decididos a conseguir una victoria para que la presentación de su trofeo sea aún más dulce después de la jornada completa.

Los jugadores del Chelsea no se quedarán de brazos cruzados después del esfuerzo hercúleo que hicieron y el número de kilómetros que recorrieron contra el Man Utd, y esperamos que el impacto en sus niveles de energía sea un factor importante esta semana.

Los Blues también han mostrado una vulnerabilidad en el camino últimamente, perdiendo dos de sus tres últimas asignaciones en la Premier League lejos de Stamford Bridge, mientras que recibieron un total de ocho goles en ese trío de escaramuzas.

Liverpool vs Chelsea Pronostico y Apuesta

Aunque el Liverpool no ha estado cerca de su mejor momento desde la reanudación, su récord de dos victorias de tres en Anfield desde el regreso del fútbol demuestra lo poderoso que es en su propia parcela.

Los Reds no han perdido un partido de la Premier League en su propio campo desde abril de 2017, y tras haber ganado 17 de los 18 partidos de liga que han disputado allí desde agosto, esperamos que los campeones vuelvan a hacer valer la ventaja de Anfield.

Para los apostadores de la puntuación correcta, una victoria por 2-1 del Liverpool parece un resultado que vale la pena respaldar. Los Reds vencieron al Chelsea con ese resultado en el encuentro de liga inverso del club en septiembre y el Liverpool anotó exactamente dos goles cuando los equipos se enfrentaron en la Supercopa de Europa del pasado agosto y en su último encuentro de liga en Anfield en abril del año pasado.

Cabe destacar, sin embargo, que ambos equipos marcaron en 11 de los últimos 15 enfrentamientos entre Liverpool y Chelsea en todas las competiciones, y el récord de los Blues de marcar en todas sus últimas 10 carreras de la Premier League, excepto una, indica que tienen suficiente amenaza ofensiva como para obtener un consuelo.