1411

Pronóstico Liverpool vs Burnley

Pronóstico Liverpool vs Burnley para el partido de la Premier League de Inglaterra del sábado en Anfield. El Liverpool va en busca de más récords de la Premier League contra el Burnley. Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

El Liverpool persigue récords

El recién coronado campeón, el Liverpool, ganó su 30º partido de la temporada de la Premier League el miércoles por la noche en Brighton, convirtiéndose en el equipo más rápido en hacerlo en la historia de la liga de fútbol inglesa.

Los implacables Reds siguen buscando numerosos récords esta temporada, y su victoria por 3-1 sobre las gaviotas les mantiene en el camino para aplastarlos.

Con Klopp apuntando a más victorias, más goles y más puntos, el alemán ha estado resistiendo la tentación de barajar su mochila desde que se confirmó el título del Liverpool, y los Merseysiders deberían estar de nuevo cerca de la plena potencia para la visita del Burnley a Anfield el sábado.

El Liverpool, que ganó cada uno de sus últimos cuatro encuentros con los Clarets, parece ser el gran favorito para triunfar de nuevo este fin de semana y los Reds deberían ser capaces de mantener su tasa de victoria del 100% en casa esta temporada a expensas del Burnley.

Burnley continúa acumulando puntos

El Burnley se preparó para su cita con los campeones al luchar por una estrecha victoria por 1-0 en el descenso que amenazaba al West Ham en la capital.

La victoria, ayudada enormemente por la actuación de Nick Pope entre los palos, fue la tercera victoria de los Clarets por 1-0 en cuatro partidos, mientras que la reanudación de su juego en el Man City el 22 de junio sigue siendo su única derrota de la Premier League de cualquier tipo en 10 misiones.

Fiel a su estilo, la gran racha del Burnley se ha construido sobre sólidos cimientos defensivos, como demuestra su regreso de seis partidos sin recibir goles durante la mencionada secuencia de 10 encuentros, aunque sus posibilidades de mantener al Liverpool en una situación similar este fin de semana parecen casi imposibles.

El ataque del Liverpool merece ser apoyado

Mientras que muchos equipos se topan con un muro de ladrillos cuando se enfrentan a la robusta línea de fondo del Burnley, el Liverpool se ha resistido a esa tendencia particular en las últimas temporadas.

Los Reds marcaron tres o más goles en cada uno de sus tres últimos encuentros con los Clarets, incluyendo el partido de la Premier League entre los clubes esta temporada, en agosto, que terminó con un 3-0 a favor del Liverpool en Turf Moor.

Liverpool vs Burnley Pronostico y Apuesta

La forma en que los Merseysiders han marcado en Anfield esta temporada, junto con ese récord dominante en los enfrentamientos, sugiere que el sábado podría haber una situación igualmente cómoda.

Con su dinámico juego de delanteros, que está resultando demasiado caliente para que los oponentes lo manejen, el Liverpool ha promediado 2,7 goles por cada 90 minutos de acción en la Premier League en Anfield esta temporada, anotando tres o más veces en ocho de sus 17 partidos allí desde agosto.

La determinación de Jurgen Klopp de batir el mayor número posible de récords antes de que termine la temporada debería asegurar que su equipo mantenga el pie en el acelerador el sábado, y con los factores mencionados anteriormente, el mercado de más de 2,5 goles del equipo de Liverpool parece una opción atractiva, mientras que nuestra predicción de puntuación correcta pronostica una victoria por 3-0 en casa.

El Liverpool mantuvo a sus visitantes fuera en nueve de sus últimos 11 partidos de la Premier League en Anfield, y habiendo mantenido al Burnley fuera de la cancha en una ocasión ya esta temporada, los Reds confiarán en poder repetir el truco el sábado.