10

Pronostico Liverpool vs Brighton

Pronostico Liverpool vs Brighton para el partido de la Premier League del sábado en Anfield. El Liverpool es uno de los grandes favoritos para hacer olvidar a Brighton en Merseyside este fin de semana. Siga leyendo para obtener todas nuestras predicciones gratuitas sobre la Premier League y consejos sobre apuestas.

La increíble regularidad en la Premier League del Liverpool

El Liverpool se vio obligado a empatar a 1-1 con el Nápoles en una reñida lucha por la Liga de Campeones el miércoles, un resultado que pone en duda las posibilidades de los Reds de clasificarse para la fase eliminatoria de la competición.

A nivel nacional, sin embargo, los Reds siguen encadenando victorias de forma notable, y el pasado fin de semana el Liverpool se llevó un triunfo tardío en Crystal Palace, al ganar su duodécimo partido en 13 partidos de la Premier League para mantener su saludable ventaja de ocho puntos en lo más alto de la tabla.

Estas son unas estadísticas bastante desalentadoras y ayudan a destacar la profundidad de la tarea a la que se enfrenta Brighton este fin de semana.

Brighton sufre de un grave mareo por viajar

Las gaviotas se sitúan cómodamente en la 12ª posición de la clasificación actual, aunque es interesante observar que Albion ha sumado 11 de sus 15 puntos esta temporada en partidos disputados en el Estadio Amex.

Fuera de casa, las actuaciones de Brighton han sido bastante sombrías, y su victoria inicial del fin de semana contra el Watford sigue siendo su única victoria en sus viajes desde el verano.

El sábado, una defensa del Brighton que encajó al menos dos goles en cuatro de sus últimos cinco partidos fuera de casa intentará derrotar a las implacables olas rojas de los ataques del Liverpool sobre el Merseyside, aunque los hombres de Jurgen Klopp son prácticamente imposibles de mantener fuera de la portería.

La feroz línea delantera del Liverpool

Los Reds son una fuerza ofensiva devastadora en Anfield, y sólo el Man City (22,6) ha acumulado más intentos por partido de media que el Liverpool (18,7) en sus partidos en casa de la Premier League esta temporada.

Para el Brighton, sólo cuatro equipos han concedido más tiros de media por partido fuera de casa desde el verano que las Seagulls (17,7), y creemos que el Liverpool puede castigar duramente a la porosa retaguardia de Albion el sábado.

Bono de Bet365 para Nuevos Clientes
Si tienes pasión por el fútbol, entra en bet365 y descubre los bonos de bienvenida que tienen para nuevos usuarios. Nuevos clientes pueden conseguir hasta 100€ en créditos de apuesta.

En la secuencia de 26 partidos de Anfield que hemos comentado anteriormente, el Liverpool anotó tres o más veces un total de 16, mientras que el Brighton no se ha inscrito en tres de los cinco últimos partidos de la Premier League disputados en el campo.

Estadísticas a tomar en cuenta

  • El Liverpool ganó 12 de sus primeros 13 partidos de la Premier League esta temporada.
  • Es probable que los Reds necesiten una victoria para mantener su ventaja de ocho puntos en la cima de la tabla.
  • Brighton no ha anotado en tres de sus últimos cinco partidos fuera de casa.
  • El Liverpool ha marcado tres o más goles en 16 de sus últimos 26 partidos en casa en la Premier League.

Liverpool vs Brighton Pronóstico y Apuesta

Liverpool ha mantenido al Brighton fuera de los tres últimos encuentros del club desde mayo de 2018, y creemos que los Reds tienen una gran oportunidad de mantener su primera portería a cero desde septiembre contra las Seagulls esta semana.

Nuestra Predicción
Por estas razones, más de 2,5 goles del equipo del Liverpool se perfila como un mercado prometedor para el partido del sábado a los precios disponibles, mientras que nuestra predicción de puntuación correcta pronostica una victoria por 3-0 en casa.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply