21 de octubre. Pronóstico Ajax vs Liverpool - Liga de Campeones

Pronóstico Liverpool vs Arsenal

Pronóstico Liverpool vs Arsenal para el choque de la Premier League del lunes por la noche en Anfield. Arsenal y Liverpool ponen en juego sus perfectos récords de la Premier League cuando se enfrenten el lunes por la noche. Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos sobre la Premier League.

La defensa del título del Liverpool comienza de forma rotunda

El defensor del título, el Liverpool, se adelantó en el marcador la semana pasada con una victoria tranquila y convincente a domicilio contra un Chelsea que muchos esperaban que cerrara la brecha entre los dos primeros esta temporada. Este triunfo por 2-0 siguió a su emocionante victoria por 4-3 en casa contra el Leeds, y redondeó un trío de victorias a mediados de semana con la demolición por 7-2 de Lincoln City en la Copa EFL.

La gran mayoría de sus jugadores de primera elección descansaron para ese viaje a Lincoln, pero el anfitrión del resurgimiento del Arsenal verá a los peces gordos volver a la alineación inicial el lunes por la noche.

El juego de Arteta cosecha recompensas en Emirates

El Arsenal está empezando a tomar forma lentamente bajo Mikel Arteta, dejando un aura desconocida de flotabilidad que emana de la base de fans de los Emiratos. Arteta, que tomó el mando en diciembre de 2019, terminó su primera temporada en la máxima categoría ganando la Copa de la FA y comenzó la nueva campaña con una victoria de penalti sobre el Liverpool en el Community Shield.

Las cosas no han bajado desde entonces, tampoco. Los Gunners llegan a este partido habiendo ganado los tres partidos de competición de esta temporada, pero un viaje a Anfield infundirá miedo incluso a los equipos más en forma.

Un montón de goles en Anfield

El Liverpool ha sido imparable en su casa en la Premier League, perdió por última vez en abril de 2017 y ganó todos los partidos de la temporada pasada, excepto uno.

Las probabilidades de ganar en casa reflejan este dominio absoluto pero, aunque su configuración de ataque sigue siendo temible, hay grietas que empiezan a aparecer en el otro extremo del campo.

Los Reds han marcado siete goles en sus tres últimos partidos de liga en casa y se enfrentan a un equipo del Arsenal que ha marcado en 15 de sus últimos 16 partidos de competición.

Este partido tampoco es precisamente conocido por sus asuntos de bajo perfil, ya que ambos equipos han marcado en cada uno de los últimos ocho encuentros competitivos y se han marcado un total de 33 goles desde la última parada.

Liverpool vs Arsenal Pronostico y Apuesta

Todo esto apunta a que la puntuación de ambos equipos es nuestra predicción favorita, pero también esperamos una victoria del Liverpool. Han ganado sus cuatro últimos partidos de la Premier League en casa contra el Arsenal.

En los últimos ocho partidos de la liga local han marcado una media de 3,12 goles por partido. Sin embargo, el Arsenal ha marcado al menos dos goles en cinco de sus últimos seis partidos en todas las competiciones, por lo que una predicción correcta de 3-2 parece una buena opción.

El valor en el mercado de los goleadores viene en la forma de Pierre-Emerick Aubameyang. El atacante estrella del Arsenal ha marcado ocho goles en sus últimas siete apariciones en todas las competiciones y encontró la red contra el Liverpool en la Escuadra Comunitaria al comienzo de la temporada.