04 de octubre. Pronóstico Arsenal vs Sheffield United - Liga Premier Inglaterra

Pronóstico Liverpool vs Arsenal

Pronóstico Liverpool vs Arsenal para un partido de la Copa Carabao el jueves en Anfield. ¿Puede el Liverpool derribar a los Gunners por segunda vez esta semana en Merseyside? Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

Los enemigos conocidos se enfrentan de nuevo en Anfield

Sólo unos días después de que el Liverpool pusiera al Arsenal al filo de la navaja en la Premier League de Anfield, los clubes se enfrentan de nuevo en Merseyside por un puesto en los cuartos de final de la Copa del Carabao el jueves.

Después de sus arduas hazañas en la primera división el domingo, se espera que ambos clubes hagan los cambios necesarios para su segundo encuentro, con varios jugadores jóvenes y marginales del Liverpool y el Arsenal que probablemente verán los minutos.

El Liverpool recibió al Arsenal en Anfield en esta etapa de la misma competición el año pasado, donde una mezcla de futuras estrellas y miembros del equipo de reserva disputaron un pulsante empate 5-5.

Esa fue la décima vez en 12 encuentros entre los clubes en los que se marcaron más de 2,5 goles y la undécima vez en una docena de encuentros en los que ambos equipos participaron en el acto.

Liverpool vs Arsenal Pronostico y Apuesta

El partido del jueves promete ser igual de interesante, y con la acción en el menú, recomendamos respaldar los más de 2,5 goles y que ambos equipos marquen la combinación para el choque de copa, mientras que nuestra correcta predicción del resultado aconseja que los equipos estén empatados a 90 minutos en 2-2.

El Arsenal se vio muy lejos del ritmo en su encuentro de la Premier League con el Liverpool el lunes, aunque los Gunners deberían poder recuperar algo de orgullo contra un improvisado once de los Reds el jueves.