149

Pronóstico Liverpool vs AFC Bournemouth

Pronóstico Liverpool vs AFC Bournemouth para el partido de la Premier League del sábado en Anfield. El Liverpool espera volver a ganar el sábado cuando se enfrente al Bournemouth en el inicio de la Premier League. Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos sobre la Premier League.

El Liverpool quiere recuperar su forma

El Liverpool, un equipo que parecía completamente intocable durante tanto tiempo, ha visto finalmente un descenso en su forma en las últimas dos semanas. Primero fue una derrota por 1-0 ante el Atlético de Madrid en el partido de ida de la Liga de Campeones, y aunque consiguió una estrecha victoria sobre el West Ham poco después, ha perdido su racha de imbatibilidad en la Premier League de forma contundente contra el Watford y ha quedado fuera de la Copa de la FA contra el Chelsea.

Esta es la oportunidad perfecta para que vuelvan a ganar antes de su crucial enfrentamiento en casa con el Atlético de Madrid el miércoles, y es posiblemente uno de los mejores partidos que podrían haber esperado.

Además, a pesar de su reciente caída, su récord en casa sigue siendo formidable, por decir lo menos. El Liverpool ha ganado 21 partidos de la Premier League en casa y está invicto en 54 partidos de liga en Anfield.

Los temores de la relegación se intensifican en Bournemouth

La moral de Bournemouth se habrá levantado después de su empate a 2-2 con el Chelsea el fin de semana pasado, pero el récord de los Cherries fuera de casa es terrible. Han perdido ocho de los últimos nueve partidos de la primera división a domicilio y cada uno de los últimos cinco, lo que explica en gran medida su actual 18º puesto en la Premier League.

Los hombres de Eddie Howe a menudo se han descolocado debido a la falta de estabilidad defensiva, y aunque eso sigue siendo así, también tienen problemas importantes en el otro extremo del campo. No han marcado en cuatro de sus cinco últimos días de ausencia en la Premier League y sólo Norwich ha marcado menos goles fuera de casa que Bournemouth esta temporada.

El tórrido récord de Cherries contra el Liverpool continuará

No sólo eso, sino que su récord contra Liverpool está al borde de la catástrofe. Han perdido cada uno de sus últimos cinco partidos de la Premier League contra los anfitriones, con un resultado agregado de 17-0 en este período.

En todas las competiciones han ganado sólo uno de sus 16 encuentros con el Liverpool, y con los anfitriones manteniendo su portería a cero en cinco de sus últimos seis partidos de liga en casa, creemos que ganar a Cero es una gran apuesta para el Liverpool.

Los hombres de Jurgen Klopp también han ganado 2-0 en tres de sus últimos seis partidos de liga en casa y han marcado exactamente dos goles en seis de sus encuentros en casa en la Premier League esta temporada. El promedio de 1,71 goles recibidos por el Bournemouth en un partido fuera de casa hace que la predicción de un resultado correcto de 2-0 parezca una buena elección.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply