1
54

Pronostico Lituania vs Luxemburgo Eurocopa 2020 Clasificación

Pronostico Lituania vs Luxemburgo para el partido del viernes clasificatorio para la Eurocopa 2020. Lituania buscará vengarse y sumar sus primeros puntos en el Grupo B cuando reciba a Luxemburgo el viernes, tras perder su primer y único partido de clasificación contra sus invitados el pasado mes de marzo.

Luxemburgo viene de vencer a lituania 2-1 la pasada Jornada

Luxemburgo ocupa el segundo lugar del Grupo B tras sumar tres puntos en su primer partido, tras vencer por 2-1 a Lituania en su único partido de clasificación hasta la fecha.

Va a ser difícil para cualquiera de estos dos países terminar fuera de los dos últimos en la fase de clasificación para la Eurocopa 2020, ya que Ucrania, Portugal y Serbia forman el resto de los cinco equipos del Grupo B.

Luxemburgo empató su amistoso de marzo en casa, contra Madagascar, con un once titular de experiencia y de juventud. Los anfitriones necesitaron dos goles en el tiempo añadido para rescatar un empate, después de que Thill diera la ventaja a Luxemburgo, pero poco después de la hora de juego los visitantes se adelantaron por 3-1.

Selimovic marcó en su debut en Luxemburgo, y en el minuto 91 lo hizo por 3-2, y menos de sesenta segundos después, el capitán Jans empató para evitar que los locales se sonrojaran.

Lituania Empató en marzo contra Azerbayán

Lituania se vio obligada a empatar sin goles contra otro de los países en vías de mejora, Azerbaiyán, en su último partido disputado en marzo, en el que, a pesar de que el partido fue amistoso, una portería a cero en el camino habría sido un importante factor positivo para los lituanos.

El capitán lituano Fedor Černych es la fuente más probable de goles para los anfitriones, ya que el delantero anotó nueve en sus cincuenta partidos con la selección, mientras que Aurélien Joachim lidera la tabla de goleadores de Luxemburgo con quince goles en setenta y ocho partidos.

Lituania vs Luxemburgo Pronóstico

En los dos últimos encuentros entre estos dos países, ambos equipos marcaron y marcaron más de 2,5 goles, y Luxemburgo se impuso en dos de los tres, pero es el momento en que ambos se enfrentarán en Lituania.

Lituania ha perdido cinco y empatado uno de sus últimos seis partidos, mientras que Luxemburgo ha ganado dos, empatado dos y perdido dos de sus últimos seis partidos.

Ambos equipos marcaron y se produjeron más de 2,5 goles en cuatro de los seis últimos partidos de Lituania y en cada uno de los tres últimos partidos de Luxemburgo, razón por la cual respaldamos el partido del viernes para terminar en un empate a 2-2.

Estamos muy confiados de que ambos equipos marcarán y que el viernes se producirán más de 2,5 goles, y hemos pronosticado un marcador final de 2-2. Los visitantes son los favoritos, pero nunca antes se habían enfrentado a Lituania en su propio terreno.

Los dos últimos encuentros entre ambos han producido goles en ambos extremos del campo, y ambos equipos intentarán ganar este partido para no terminar últimos del Grupo B.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply