4

Pronostico Linfield vs Sutjeska Niksic Clasificación Europa League

Pronostico Linfield vs Sutjeska Niksic para el partido de clasificación para la Europa League del martes por la noche. ¿Conseguirá el equipo de Irlanda del Norte un puesto en la ronda de repesca? Siga leyendo para obtener una vista previa de este partido y nuestros consejos de apuestas gratis.

Linfield continúa su increíble aventura europea el martes por la noche cuando se enfrenta a Sutjeska en casa en la Europa League. Los anfitrones ganaron 2-1 en el partido de ida, pero ¿podrán los visitantes cambiar las cosas?Linfield se está fortaleciendo este verano y es probable que lo siga haciendo en este partido de vuelta.

Ha sido un verano brillante para David Healy y Linfield, que han hecho una carrera fantástica en Europa hasta ahora. No ha superado la segunda ronda de clasificación de la era moderna del fútbol europeo, y ahora está a 90 minutos de llegar a la repesca, a un paso de la fase de grupos.

Es una mejora notable, no sólo para los anfitriones, sino también para cualquier equipo de Irlanda del Norte en la competición europea. Esa es la presión con la que Linfield está lidiando en este partido de vuelta, pero están en una posición maravillosa.

Sutjeska Niksic llega a este partido en una mala recha de resultados negativos

Es difícil que el Sutjeksa mejore su reciente mal estado de forma, mientras que su limitada experiencia europea es otra desventaja.

No sólo está liderando Linfield contra Sutjeska, sino que los visitantes se encuentran en una mala racha en Europa. Enfrentan este choque con sólo seis temporadas de fútbol europeo a sus espaldas, pero los montenegrinos han perdido la mitad de sus partidos hasta la fecha.

En la Europa League, no ha podido ganar ninguno de sus últimos cinco partidos, mientras que esta temporada ya ha caído en la Liga de Campeones. Este verano se han enfrentado a cinco partidos en Europa y no han ganado ninguno, lo que no es una buena señal.

Linfield vs Sutjeska Niksic Pronóstico

Los visitantes empataron 1-1 en sus partidos de la primera ronda de la Europa League, antes de perder los tres siguientes encuentros.


La derrota en casa ante Linfield fue alarmante, mientras que ha preparado a los anfitriones para un posible enfrentamiento con el APOEL o el Qarabag, con el perdedor de ese partido de la Liga de Campeones cayendo a la Europa League.  Será el equipo que se interponga entre Linfield y la fase de grupos si consigue un resultado positivo en este partido de vuelta.

Linfield está en una carrera ganadora de tres partidos en Europa, lo que significa que la moral estará alta en el campo. Se enfrentan a un rival derrotable que ha perdido tres de sus últimos cinco partidos en esta competición.

Con la llegada de Sutjeska con un terrible récord europeo en 2019, creemos que los Blues son los favoritos. Su precio parece muy alto teniendo en cuenta las respectivas carreras de estos dos equipos, así que estamos del lado de Linfield por una victoria esta semana.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply