2
10

Pronostico Linfield vs Rosenborg Clasificación Champions League

Pronostico Linfield vs Rosenborg, haga su apuesta el miércoles por la noche en el partido de clasificación para la Champions League. Los campeones de Irlanda del Norte se enfrentan a un Rosenborg que ganó el título de Eliteserien la temporada pasada, pero que sólo ocupa la séptima posición en la tabla de 2019 tras catorce partidos, y esperamos un apretado y tenso partido de noventa minutos entre los dos.

Linfield es el Campeón de Irlanda del Norte

Linfield se proclamó campeón en Irlanda del Norte la temporada pasada y, durante la pretemporada, se puso a prueba en los amistosos contra el Dinamo Bucureşti, el Motherwell y el St. Johnstone, que terminaron perdiendo.

Linfield anotó sus primeros goles de la pretemporada el fin de semana, cuando fue sede del St. Johnstone de la Premiership escocesa, pero terminó perdiendo el partido por 4-2 y sólo tuvo el 40% de la posesión total.

Rosenborg fue el campeón de Noruega la temporada pasada

El Rosenborg visitante se encuentra en plena temporada 2019 en el Elitserien, pero después de ganar la liga y clasificarse para la Liga de Campeones la última vez, los noruegos se mantienen en la zona media de la tabla y no parece que vayan a poner mucha defensa a su corona.

Rosenborg y Ranheim protagonizaron un emocionante duelo de cinco goles en el Eliteserien de la última jornada, en el que los visitantes se adelantaron en tres ocasiones antes de sumar los tres puntos.

Adegbenro subió al Rosenborg por 1-0 en el minuto 27, pero un empate poco antes del descanso permitió a los equipos igualar en el EXTRA Arena. Akintola recuperó la ventaja del Rosenborg a principios de la segunda parte, pero cuando Ranheim empató a falta de cinco minutos para el final, parecía que el partido iba a terminar en un empate.

Sin embargo, con un gol de Søderlund en el minuto 88, los visitantes se llevaron los tres puntos, cuando quizás un empate habría sido el resultado más justo en el balance del partido.

Linfield contra Rosenborg Historial

El Rosenborg sigue invicto ante el Linfield con una victoria y un empate en sus dos encuentros anteriores, el Linfield nunca ha marcado contra el Rosenborg antes, y los visitantes han marcado un promedio de un gol por partido contra el anfitrión del miércoles.

Estado de forma de ambos equipos

Jensen y Søderlund han marcado tres goles en la liga para el Rosenborg esta temporada, mientras que Adegbenro, Akintola y de Lanlay han contribuido con dos goles de Eliteserien cada uno. Andrew Waterworth terminó tercero en la tabla de máximos goleadores de la Premier irlandesa la temporada pasada con diecisiete goles y presenta la fuente más probable de goles del país anfitrión el miércoles por la noche.

Linfield vs Rosenborg Pronóstico

Linfield ha perdido cuatro de sus últimos seis partidos, mientras que Rosenborg ha ganado cuatro de los últimos seis. Los anfitriones no han marcado en tres de sus últimos seis partidos, mientras que sus invitados han mantenido dos porterías a cero en sus tres últimos partidos en casa, por lo que apoyamos al Rosenborg para que el miércoles gane.

Estamos convencidos de que el Rosenborg ganará a cero el miércoles y hemos pronosticado un marcador final de 1-0. Los visitantes todavía no han perdido ni recibido ningún gol contra su anfitrión y tienen la ventaja de estar en plena campaña nacional, mientras que Linfield aún está en pretemporada y podría no estar en plena forma y carecer de práctica en los partidos.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply