315

Pronóstico Lincoln Red Imps vs Rangers FC

Pronóstico Lincoln Red Imps vs Rangers FC para el partido de clasificación de la Europa League este Jueves, 17 de septiembre de 2020 en el Estadio Victoria.

Previa Lincoln Red Imps vs Rangers FC

Los Rangers FC son los actuales líderes de la Premier League escocesa, y han sido el mejor equipo de Escocia junto con el Celtic durante las últimas décadas. Este año, sin embargo, simplemente han estado en otro nivel.

Están en la cima de la tabla con un récord de 100% de imbatibilidad (habría sido un récord de 100% de victorias si no fuera por un solo empate sin goles). Y lo más impresionante es que aún no han recibido su primer gol en la competición.

Y hay que mencionar que la Premiership de Escocia es una de las mejores y más respetadas competiciones de liga en Europa.

Mientras tanto, los hombres de William Andrade, el Lincoln Red Imps, provienen de la Liga Nacional de Gibraltar, una de las peores del continente, y para consolidar aún más su inferioridad, el club ni siquiera es profesional a tiempo completo. Son sólo una organización semiprofesional de una de las ligas más débiles de Europa.

Por supuesto, esperen que el Rangers salga victorioso este fin de semana.

Lincoln Red Imps vs Rangers: Cara a cara (h2h):

Este es el primer encuentro entre los dos equipos.

Lincoln Red Imps vs Rangers Pronostico y Apuesta

Rangers FC han ganado todos sus partidos esta temporada, con un empate sin goles, y defensivamente han sido simplemente un monstruo. De hecho, no han recibido ni un solo gol hasta ahora en la Premier de Escocia.

También son entrenados por el legendario Steven Gerrard, y lo más importante, se enfrentan a un club semiprofesional de una de las peores ligas de fútbol. Además, los hombres de Andrade ni siquiera pudieron asegurarse un puesto entre los dos primeros en esta competición de baja calidad.

A continuación, los hombres de Gerrard han registrado una puntuación combinada de 14-0 en sus últimos seis partidos, y han estado simplemente magníficos en ambos extremos del campo durante todo el año 2020.

Por supuesto, esperen una actuación ganadora de los Rangers este jueves a cero.