21 de octubre. Pronóstico Ajax vs Liverpool - Liga de Campeones

Pronóstico Lincoln City vs Liverpool

Pronóstico Lincoln City vs Liverpool para el choque de la Copa Carabao del jueves en el Estadio LNER. Lincoln recibe al Liverpool, campeón de la Premier League, en la tercera ronda de la Copa de la Liga. Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

¿Pueden los diablillos dar una sorpresa contra un Liverpool poco fuerte?

Con el impulso de cinco victorias consecutivas en los primeros compases de la campaña 2020/21, el Lincoln City, gran favorito de la Liga Uno, puede afrontar su destacado partido de la Copa del Carabao contra el Liverpool con mucha confianza esta semana.

Los Imperiales anotaron cinco goles sin respuesta contra el Bradford City en la última ronda, y Lincoln siguió ese buen triunfo a domicilio con otro en la liga el fin de semana en un reñido triunfo por 2-1 en Milton Keynes Dons.

Forma del Liverpool

El Liverpool, por su parte, consiguió dos victorias de dos en la Premier League tras una soberbia victoria por 2-0 contra el Chelsea, aunque no se espera que ninguna de las estrellas que actuaron en Stamford Bridge participen en el estadio LNER.

Jurgen Klopp utilizó la Copa Carabao como un medio para dar minutos a los jóvenes y a los jugadores de la nevera de su equipo el año pasado, una medida que llevó a algunos emocionantes y abiertos concursos con un promedio de 5,66 goles anotados por cada 90 minutos de acción de la copa de liga en los que participaron sus improvisados equipos.

Se espera que el entrenador alemán vuelva a hacer los cambios para el primer partido del Liverpool en el torneo de esta temporada, el jueves, y podríamos tener otro crack como resultado.

Lincoln City vs Liverpool Pronostico y Apuesta

Un cambio en el once podría llevar a una cierta desunión en el juego defensivo de los Reds, y eso podría permitir a Lincoln, que ha promediado 2,4 goles por 90 minutos esta temporada, entrar en el marcador.

Incluso con sus grandes cañones perdidos, el Liverpool debería tener suficiente calidad para devolver el golpe, sin embargo, con Takumi Minamino, Diogo Jota, Curtis Jones, Harvey Elliott, Harry Wilson todos apuntando a los minutos.

Teniendo esto en cuenta, los más de 2,5 goles y los dos equipos que marcarán en el mercado valen la pena esta semana a los precios cotizados, mientras que nuestra predicción de puntuación correcta respalda a la clase superior de los Merseysiders para contar con una victoria de 3-1.