19 de septiembre. Pronóstico Rennes vs AS Mónaco - Ligue 1 de Francia

Pronóstico Lille vs Rennes

Pronóstico Lille vs Rennes para el partido inaugural de la Ligue 1 del sábado en el Stade Pierre Mauroy. Dos de los cuatro primeros de la temporada pasada se enfrentan en el primer fin de semana de la Ligue 1. Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis.

Lille espera un comienzo acelerado contra los cuatro principales rivales

El Lille fue uno de los muchos clubes de la Ligue 1 que se quedaron con una sensación increíblemente dura cuando la Asociación Francesa de Fútbol canceló la temporada 2019/20 en marzo, una decisión que acabó con los sueños de Les Dogues de clasificarse para la Liga de Campeones.

El equipo de Christophe Galtier, que terminó en cuarto lugar, estaba a un punto del Rennes en el tercer lugar después de 28 partidos, aunque la decisión de la FFF de detener el proceso debido a la creciente crisis sanitaria puso fin a sus esperanzas en la UCL.

El sábado, el Lille tiene la oportunidad de marcar un gol tempranero contra el equipo que le ganó la temporada pasada, y después de haber derrotado al Rennes en febrero, parece posible una nueva victoria en casa.

El Lille tendrá que lanzar su último asalto a la Ligue 1 sin los servicios del máximo goleador de la temporada pasada, Victor Osimhen, sin embargo, después de que el nigeriano se trasladara al Nápoles en Italia, aunque hay esperanzas de que la nueva adquisición de Jonathan David, llegado de Gante, pueda sustituir algunos de los 18 goles de Osimhen.

El Rennes quiere aprovechar las ventajas de la temporada pasada

Después de su sensacional carrera hacia un tercer puesto en el último trimestre, el Rennes tiene una plataforma en la que apoyarse y el fútbol de la Liga de Campeones para esta temporada, y el joven equipo de Julien Stéphan tiene el talento para volver a hacer olas este año.

Los Rennais han logrado hasta ahora mantener su grupo de rápido desarrollo este verano, incluyendo al solicitado mediocampista de 17 años Eduardo Camavinga, aunque las salidas antes del cierre de la ventana de transferencia todavía son posibles.

En cuanto a los ingresos, Martin Terrier y Nayef Aguerd, llegados del Lyon y del Dijon respectivamente, deberían ser incorporaciones útiles, aunque el Rennes todavía no ha conseguido añadir más potencia de fuego a una delantera que la pasada temporada sólo promedió 1,3 goles por partido.

Una victoria para el Lille

El Lille fue uno de los equipos más fuertes de la Ligue 1 la temporada pasada, como lo demuestra su récord de perder sólo dos veces en 15 asignaciones en el Stade Pierre Mauroy.

Los dos primeros de la división, el PSG y el Marsella, fueron los únicos clubes que dejaron la región de Hauts-de-France con el máximo de puntos en 2019/20, y el Lille ganó todos los partidos que jugó allí, excepto cuatro.

Cabe destacar que el Lille sólo recibió nueve goles en total en los partidos de la Ligue 1 disputados en su propio país en 2019/20, y que mantuvo su portería a cero en 15 intentos durante una campaña plagada de buenas actuaciones defensivas.

Lille vs Rennes Pronostico y Apuesta

Creemos que el Lille puede volver a apoyarse en su fuerza en la retaguardia en el primer partido de la temporada del sábado, y los Dogues merecen que se les apoye para conseguir tres puntos a los precios citados, mientras que un resultado de 1-0 parece una predicción correcta viable.

El Lille venció al Rennes por ese resultado cuando los equipos se enfrentaron por última vez en febrero, de hecho, cuatro de las últimas seis victorias del Lille en casa se aseguraron con el mismo resultado.

El Rennes no se inscribió en dos de sus tres últimos partidos fuera de casa de la campaña anterior, y como no ha mejorado mucho sus opciones de ataque en la pretemporada, esperamos que vuelva a tener problemas en el extremo del campo del Lille.