3
443

Pronóstico Lille vs Rennes

Pronóstico Lille vs Rennes para este partido de la Ligue 1. Los visitantes salieron victoriosos en un dramático encuentro el viernes, pero ¿serán capaces de llevar ese impulso a este partido? Sigue leyendo para conocer nuestras predicciones y consejos de apuestas gratuitas de la Ligue 1.

El Rennes busca calmarlo todo

Los partidos de Derby pueden volverse un poco locos a veces y eso es exactamente lo que pasó el viernes cuando el Rennes venció a su rival local, el Nantes, por 3-2, a pesar de haber entrado en el minuto 95 con un 2-1 a favor.

Fue un segundo partido loco en una semana para el equipo de Stéphan, ya que la semana pasada había derrotado a Angers por 5-4 en la copa, pero el entrenador se alegrará de haber podido ganar las dos veces a pesar de las circunstancias.

Con ello, el Rennes continúa con su fantástico estado de forma, que le ha permitido ganar once de sus últimos catorce partidos en todas las competiciones.

Bono de Bet365 para Nuevos Clientes

Si tienes pasión por el fútbol, entra en bet365 y descubre los bonos de bienvenida que tienen para nuevos usuarios. Nuevos clientes pueden conseguir hasta 100€ en créditos de apuesta.

Ha marcado 23 goles en este tiempo, pero tiene que arreglárselas en la retaguardia, ya que seis goles en contra en sus dos últimos partidos es un balance terrible. El Rennes será el visitante para este partido, pero se las ha arreglado muy bien en el camino recientemente.

Los hombres de Stéphan han ganado cinco de sus siete últimos partidos fuera de casa con cuatro partidos sin recibir goles en este tiempo, aunque dudamos que el Rennes sea capaz de mantenerse demasiado firme tras sus pobres actuaciones defensivas de la última semana.

¿El Lille seguirá adelante con su victoria?

El Lille será un rival muy difícil para el Rennes, ya que los Dogues se han recuperado este fin de semana con una victoria por 2-1 contra el Estrasburgo.

El Lille había estado realmente en declive antes del partido, por lo que el entrenador Christophe Galtier estará extasiado con el resultado.

Habían estado perdiendo contra equipos de la talla de Dijon y el Épinal de la cuarta categoría en los partidos previos al encuentro contra el Estrasburgo, por lo que esta victoria podría ser fundamental.

Los hombres de Galtier también se verán impulsados por su regreso al Stade Pierre-Mauroy, donde suelen ser bastante dominantes. Han ganado cuatro de sus cinco últimos partidos en casa en todas las competiciones, sin embargo la calidad de los adversarios no ha sido demasiado alta, siendo el Montpellier el único equipo derrotado en esta carrera en el top ten de la Ligue 1.

¿Los visitantes para mantener la forma?

A pesar de la forma del Lille en casa, seguimos apoyando al equipo visitante para conseguir la victoria aquí. El Rennes ha ganado tres de sus cinco últimos enfrentamientos entre estos equipos, y el Lille sólo ha ganado una vez.

Esperamos que los anfitriones anoten un gol, ya que el Rennes ha demostrado su ineficacia defensiva en las últimas semanas, pero de todas formas vamos por el 2-1 a favor de los visitantes de Julien Stéphan.