105

Pronóstico Lille vs PSG

Pronóstico Lille vs PSG para el partido de la Ligue 1 de Francia que cierra la jornada del domingo. Los visitantes reservaron su plaza en la final de la Copa de la Ligue el miércoles, pero ¿serán capaces de llevar ese impulso a este crucial viaje al norte de Francia? Siga leyendo para conocer nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos sobre la Ligue 1.

En la capital todo está en orden

El PSG mantuvo su gran estado de forma a mediados de la semana, al imponerse por 3-0 al Reims, y se clasificó para la final de la Copa de la Ligue, donde se enfrentará al Lyon.

La actuación de los parisinos fue dominante, lo que resulta aún más especial si se tiene en cuenta que el Reims es el que menos goles ha recibido en la Ligue 1 esta temporada. Incluso contra los mejores equipos de la liga, el conjunto parisino ha ofrecido una actuación fantástica y eso es lo que quiere demostrar en Lille.

Actualmente, en la Ligue 1 ha jugado cuatro partidos contra equipos que se encuentran entre los primeros seis de la liga a la hora de jugar. En estos cuatro partidos contra algunos de los mejores y más en forma equipos de la Ligue 1 han ganado los cuatro, anotando once goles y sin recibir ninguno. Esto demuestra lo bien que lo ha hecho el PSG incluso cuando se enfrenta a rivales brillantes.

Aunque muchos equipos de la Ligue 1 han tenido dificultades a lo largo de la temporada, el PSG ha destacado en los partidos fuera de casa, con 24 puntos de los 30 posibles conseguidos hasta ahora. Por otra parte, el PSG ha ganado sus siete últimos partidos fuera de casa con un total de 25 goles a favor y sólo tres en contra en este tiempo.

El Lille espera obtener la ventaja de jugar en casa

Lille se enfrentará a un gran reto al recibir al PSG. Los hombres de Christophe Galter se han mostrado un poco irregulares en las últimas semanas, con cinco victorias y cuatro derrotas en sus últimos nueve partidos, lo que les llevó a terminar últimos de su grupo de la Liga de Campeones y a ocupar el quinto puesto de la Ligue 1.

Además, el martes se quedaron fuera de la Copa de la Ligue, ya que perdieron en la tanda de penales su semifinal contra el Lyon. Este resultado se produjo después de su victoria por 2-0 sobre el Gonfreville, de la quinta división, en la que no marcó hasta el minuto 69, a pesar de contar con un once bastante potente. Y antes de eso perdieron por 1-0 ante el decimosexto puesto de la tabla el Dijon, por lo que no ha sido el más agradable de los comienzos de los Dogues en el año 2020.

Sin embargo, se verán fortalecidos por su regreso al Estadio Pierre-Mauroy. Seis de los siete últimos partidos del Lille en todas las competiciones se han disputado fuera de casa, pero ante su propia hinchada se encuentra en una racha de cuatro victorias consecutivas con tres partidos sin recibir goles. De hecho, sólo ha perdido un partido en casa desde principios de octubre y posee el mejor registro de partidos en casa de la Ligue 1.

¿Los campeones harán valer su dominio?

A pesar de la sólida trayectoria del Lille en casa, seguimos viendo cómo los parisinos consiguen la victoria aquí. Los hombres de Thomas Tuchel han estado muy impresionantes últimamente, y siempre parecen subir la velocidad cuando juegan contra los mejores equipos del país.

El Lille es un gran equipo y esperamos que marque aquí, ya que el PSG sólo ha mantenido su portería en blanco en una sola ocasión en sus últimos cinco partidos de liga”. El Lille también ha marcado en once de sus últimos doce partidos, por lo que apoyamos a ambos equipos para que marquen aquí junto con la victoria por 3-1 del equipo visitante.