1
80

Pronostico Lille vs Paris Saint Germain Fútbol Francés

PSG ha estado esperando este día. Esta temporada ha sido tan dominante en la liga nacional que se merece su ventaja de 20 puntos sobre el segundo clasificado, el Lille. Ahora tienen el título a la vista y podrían conseguirlo con una victoria o un empate aquí.

PSG empató como local la jornada pasada y no pudo celebrar la victoria del título

Sin embargo, la semana pasada tuvieron la misma oportunidad y la desperdiciaron en casa, contra Estrasburgo. Empataron 2-2 con los alsacianos, lo que obligó a los parisinos a suspender sus celebraciones una semana más. Esto no fue más que un punto débil en su forma reciente, aunque como han sido increíbles estas últimas semanas.

Antes del partido de Estrasburgo, había ganado doce de sus trece partidos, y la derrota ante el Manchester United fue la única mancha en esta racha casi perfecta de resultados. Han flexionado sus músculos en ambos extremos del campo, ya que tienen una ventaja de 49 goles sobre el equipo más cercano, el Lille.

En sus últimos 14 partidos ha mantenido nueve porterías a cero, con 34 goles a su favor. El rendimiento del PSG fuera de casa no es tan bueno como su récord en casa, pero sigue siendo increíble, ya que ha ganado diez de sus últimos once partidos, con un promedio de 2,45 goles marcados en esta racha.

Con sólo cinco goles en contra en ese tiempo, y con la perspectiva del Hexagoal a la vista, no deberían perderse este increíble récord fuera de casa contra el Lille.

Lille empató a domicilo contra el Reims en su último partido

Aunque el PSG es un equipo fantástico, el Lille es segundo por una razón, y los hombres de Christophe Galtier intentarán arruinar la fiesta, aunque hay pocas o ninguna posibilidad de que el Lille gane la liga esta temporada.

El Lille no ha estado en su mejor momento de forma últimamente, aunque con tres victorias en sus últimos siete partidos no es exactamente el estado de forma digno de un equipo que ocupa el segundo puesto. Es evidente que los nervios han empezado a hacer efecto a medida que se acerca el final de la temporada.

Hay que recordar que Lille terminó 17º el año pasado, así que es realmente increíble que estén donde están. Algunos de estos nervios se hicieron evidentes en su derrota por 1-0 ante el 16º clasificado, Mónaco, y en su último partido, en el que empataron con el Reims.

Lille vs PSG Pronóstico

Nicolás Pepe ha tenido dificultades con sólo dos goles en sus ocho últimos partidos, a pesar de ser el segundo máximo goleador de la Ligue 1. El Lille sólo ha marcado un único gol en cuatro de sus últimos seis partidos, lo que podría dificultar sus posibilidades de terminar 2º si el Lyon vuelve a la senda del éxito.

La perspectiva de que el PSG llegue a la ciudad debería ser suficiente para motivarles para este partido, pero habrían esperado jugar con ellos en un estado de forma mejor que el actual. El PSG de Thomas Tuchel es muy profesional y debería haber ganado el título la semana pasada si Eric Maxim Choupo-Moting hubiera recordado cómo patear un balón.

Dudamos que desperdicien otra oportunidad para el título y por eso apoyamos una victoria cómoda para el París de aquí. El Lille ha estado cediendo recientemente ante equipos de la talla de Nantes y Mónaco, y con su forma de jugar en casa, no es de extrañar que el PSG gane este partido con facilidad.

Sending
User Review
0 (0 votes)

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply