Pronóstico Sparta de Praga vs Lille para el partido de la Europa League

Pronóstico Lille vs Nantes

Pronóstico Lille vs Nantes para el choque de la Ligue 1 de Francia este viernes en el Stade Pierre Mauroy. ¿Podrá el Lille mantener su invicto en el inicio de la nueva temporada a costa del Nantes? Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

El sólido comienzo del Lille por continuar

Los primeros compases de la nueva campaña de la Ligue 1 para 2020/21 se han llenado de promesas para el Lille, cuyo regreso de dos empates y dos victorias en sus cuatro primeros partidos lo tiene invicto y cómodamente ubicado en el 5º lugar.

El viernes, el Lille debería ser capaz de mantener su buen comienzo contra un equipo de Nantes al que ha derrotado en cada uno de sus cuatro últimos encuentros, y aunque el nuevo delantero estrella Jonathan David todavía no ha descubierto su mordida de pato roto, el Lille debería tener suficiente calidad para prevalecer.

El Nantes, por su parte, sólo ha probado la derrota una vez en cuatro partidos desde el inicio de la temporada, pero un punto y cuatro goles en contra en sus dos últimos encuentros, lo que supone una tendencia a la baja y un debilitamiento de la determinación que el Lille espera aprovechar.

Lille vs Nantes Pronostico y Apuesta

Dado que los Dogues tienen un excelente registro en este partido, además de su invicto inicial, el Lille tiene un gran valor para sumar tres puntos más contra el Nantes el viernes, mientras que nuestra correcta predicción del resultado aconseja que los anfitriones ganen por 2-1.

Este fue el resultado final de los dos últimos encuentros del Lille con el Nantes en el estadio Pierre Mauroy, y tras haber visto a su adversario recibir dos goles en cada uno de los dos últimos partidos de la Ligue 1, Christophe Galtier habrá identificado algunos puntos débiles a explotar.