29 de octubre. Pronóstico Lille vs Celtic - Europa League

Pronóstico Lille vs Celtic

Pronóstico Lille vs Celtic para este choque en la Europa League. ¿Puede el Celtic reclamar una sorprendente victoria en Francia? Sigue leyendo para ver nuestros consejos de apuestas y predicciones gratuitas de la Europa League.

Previa Lille vs Celtic

Su nueva temporada de fútbol se está convirtiendo lentamente en un desastre para el Celtic FC. Sus aficionados no están acostumbrados a las eliminaciones tempranas de los clasificatorios de la UEFA Champions League (que fue el caso contra Ferencvaros), al 2º puesto de la Premiership y a perder los derbis de Old Firm como lo hicieron los Bhoys hace diez días.

La situación es más que alarmante, con mucha presión sobre la espalda de Neil Lennon. El equipo incluso perdió el primer choque de la Europa League contra el AC Milan en casa, por lo que el viaje a Francia este jueves podría ser de crucial importancia.

El Lille se ve súper fuerte últimamente, así que no es de extrañar que se ofrezcan 1,61 probabilidades de victoria en casa para este choque.

Lille vs Celtic Cara a cara

Será la primera vez que el Lille se enfrente al Celtic FC en un partido oficial.

Lille vs Celtic Pronóstico y Apuesta

Si logran mantener su forma al nivel actual, los OSC de Lille van a desafiar seriamente al SG de París en la carrera por el título de la Ligue 1 esta temporada. El entrenador Christophe Galtier está haciendo un trabajo fenomenal con el equipo, habiendo conseguido 18 puntos en los ocho primeros duelos y compartiendo el primer puesto de la tabla.

El Lille tiene una sólida defensa que sólo ha recibido tres goles hasta ahora, y es el único equipo invicto en la liga. De las cuatro apariciones en este estadio, ha ganado tres.

La incorporación del veterano de 35 años Burak Yilmaz resultó ser una gran jugada, ya que devolvió el favor con cuatro goles nacionales. Yusuf Yazici fue la principal estrella del choque de la semana pasada contra el Sparta de Praga a domicilio en la victoria por 4-1 FT.

El Celtic FC fue fácilmente derrotado en casa por los Rossoneri, por lo que para mantener vivas las esperanzas de los playoffs de la UEL, tendrán que apuntar a la victoria aquí. El empate 3-3 contra el Aberdeen durante el fin de semana seguramente no fue un gran estímulo para la confianza. No creemos que los Bhoys estén listos para detener al Lille en este momento.

Comparte