12

Pronostico Lille vs Angers Previa, Análisis y Apuesta Ligue 1

Pronostico Lille vs Angers para el choque de la Ligue 1, ya que los anfitriones esperan confirmar matemáticamente su segundo puesto. Sin embargo, el Angers buscará un empujón tardío entre los diez primeros y se convertirá en un rival difícil. Siga leyendo para obtener nuestros consejos sobre apuestas y la previa de este partido.

Lille perdió como visitante ante el Reims 2-0 la jornada pasada

El Lille fue derrotado por 2-0 en su último partido, ya que su viaje a Reims no terminó de la forma esperada. A Lille no le ayudó la tarjeta roja de Yusuf Yazici, pero los Dogues pueden consolarse con el hecho de que Reims sólo empezó a crear ocasiones después de la expulsión.

Este resultado habrá decepcionado a los aficionados, ya que el Lille había entrado en el partido inmediatamente después de la victoria por 3-0 sobre el Saint-Étienne. Hasta ahora, la temporada de Lille ha estado dominada por una falta de regularidad en los resultados cuando se está fuera de casa.

En el Stade Pierre-Mauroy se han portado muy bien en esta campaña, con dos victorias y cinco goles en dos partidos, lo que demuestra realmente el alcance de su calidad ante sus propios aficionados. En casa esta temporada, el Lille ha demostrado una gran solidez de su defensa.

Los anfitriones han perdido tres de sus últimos cinco partidos contra el Angers, pero este equipo del Lille es claramente un equipo mucho más fuerte que el que estuvo a punto de descender en 2018. Esto es evidente cuando uno se da cuenta de que el Lille venció por 5-0 al Angers en el último choque entre ambos equipos.

Angers con su primera prueba de fuego en lo que va de temporada

El Angers ha sido muy bueno al principio de esta campaña, con tres victorias en sus cuatro primeros partidos. Burdeos (3-1), Dijon (2-0) y Metz (3-0) han sido muy dominantes, pero cada uno de estos rivales no han sido equipos de élite, ya que los dos primeros terminaron 14º y 18º respectivamente la temporada pasada, mientras que el tercero es uno de los dos equipos recién ascendidos.

Hasta ahora, el Angers sólo se ha enfrentado a un equipo de calidad, el Lyon, que perdió por 6-0. Esta derrota se produjo en su único partido fuera de casa hasta ahora en esta campaña, y creemos que podría volver a producirse un resultado similar, ya que el Angers también estuvo muy mal de camino la temporada pasada, ya que sólo ganó tres de sus 17 últimos partidos en suelo extranjero.

Lille vs Angers Pronóstico

Nuestra Predicción
El Angers ha marcado siete goles en sus últimos siete partidos fuera de casa, así que esperamos que marque aquí, como lo ha hecho en cuatro de sus últimos cinco partidos contra el Lille, pero en última instancia estamos apostando por éste para terminar 3-1 a favor del Lille. Con este partido viendo a un gran equipo en casa jugando contra un equipo horrible en el camino, vamos a apoyar a los anfitriones para conseguir la victoria aquí

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply