103

Pronóstico Lille OSC vs. Olympique Lyon

Pronóstico Lille OSC vs. Olympique Lyon para este partido de la Ligue 1 de Francia. Los anfitriones han estado en forma últimamente, pero ¿pueden seguir así en este crucial partido contra otro equipo que persigue el fútbol europeo? Sigue leyendo para conocer nuestras predicciones y consejos de apuestas gratuitas sobre la Ligue 1.

Lille espera mantener el impulso

No siempre ha sido bonito, pero los hombres de Christophe Galtier han estado en gran forma últimamente con cinco victorias en sus últimos seis partidos. Han marcado diez goles en este tiempo con sólo tres en contra en lo que ha sido una excelente muestra de equilibrio entre la defensa y el ataque.

El Lille se encuentra actualmente a un punto del Rennes, que ocupa el último puesto en la Liga de Campeones, por lo que cada partido es importante de aquí a finales de temporada. Sin embargo, los Dogos han tenido algunas dificultades contra el Lyon en los últimos años, y el partido siempre ha sido muy interesante.

Ninguno de los dos equipos ha mantenido el dominio sobre el encuentro y eso ha seguido siendo así en esta campaña, ya que el Lille venció a los Gones en diciembre antes de que el Lyon superara a los Dogues en los penales en un partido de copa en enero.

Sin embargo, el Lille tiene un sólido récord en casa que le gustaría mantener aquí. Sólo ha perdido dos de sus 14 partidos en el Stade Pierre-Mauroy de la Ligue 1, contra los dos primeros del Marsella y el PSG. Han ganado los otros seis en este tiempo con cinco partidos sin goles en el camino.

El Lyon necesita una gran actuación

El Lyon entra en este juego tras una paliza de 5-1 del PSG. El Lyon se mantuvo firme durante la primera hora, pero finalmente las compuertas se abrieron con el triplete de Kylian Mbappé, que lo condenó a una dura derrota, dejándolo fuera de la Copa de Francia en el proceso.

Esto detuvo al Lyon en su camino, ya que había estado haciendo una buena racha hasta entonces con cuatro victorias en sus últimos cinco partidos. Sólo habían recibido un gol en este tiempo, así que será interesante ver si pueden volver a su anterior resistencia defensiva tras la derrota ante el PSG.

El Lyon también tendrá que hacer frente a ser el equipo visitante aquí. En el camino, el Lyon no ha estado en su mejor momento, ya que su último partido fuera de casa fue una victoria muy poco convincente sobre un equipo peleando por el descenso, el Metz.

Los Gones sólo lograron marcar desde el punto de castigo y después de que el «portero» de Metz subiera a córner. Antes de esto, habían perdido dos partidos fuera de casa, uno contra el PSG (1-4) y el otro en Niza (1-2).

¿Otro de los clásicos que vendrán aquí de alta puntuación?

Como resultado de esta forma inestable, apoyamos al Lille para conseguir la victoria aquí. Han sido el mejor equipo en los dos enfrentamientos entre estos equipos esta temporada y con ellos teniendo la ventaja de jugar en casa, vemos que consiguen los tres puntos.

Ambos equipos han marcado en seis de los últimos siete encuentros y esperamos que eso vuelva a suceder aquí en una victoria por 2-1 para los anfitriones. El Lyon sólo ha ganado una vez en Lille desde 2008 y no vemos que eso cambie aquí.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply