5
14

Pronostico Liga Premier Southampton vs Tottenham

Es comprensible que Southampton no lograra avanzar en su campaña de supervivencia en la Liga Premier el pasado fin de semana, ya que dejó Old Trafford sin puntos en el bolsillo, aunque el emocionante 3-2 en el que fue derrotado fue, sin duda, un choque entretenido para los visitantes.

 

Southampton viene de perder 3-2 en su visita a Old Trafford

Una de las cosas que Ralph Hasenhuttl ha puesto sobre la mesa es un mayor énfasis en el juego ofensivo. El Southampton, antes goleador, ya ha marcado en siete de sus ocho últimos compromisos en la Premier League, y en casa no ha dejado de marcar en ninguno de sus nueve últimos compromisos.

Esa derrota dejo al Southampton  a sólo dos puntos de la zona de descenso a falta de nueve partidos para el final de la campaña, y el hecho de que su breve resurgimiento haya sido sustituido por una racha de una victoria en seis partidos es una verdadera preocupación para los seguidores del St Mary’s Stadium.

Tottenham con racha de tres pertidos sin ganar

El Tottenham también ha sido víctima de una serie de malos resultados en la Premier League. Su empate a 1-1 con el Arsenal el pasado fin de semana les costó tres partidos sin ganar, lo que les excluye por completo de la lucha por el título y les lleva a una batalla muy real por un puesto entre los cuatro primeros.

Ahora están a 10 puntos del líder, el Manchester City, y a sólo cuatro puntos de los cuatro primeros. Una cosa que Mauricio Pocchettino puede celebrar es su éxito en la Champions League. La victoria en Dortmund a mediados de la semana completó una convincente progresión a los cuartos de final, por lo que, sin duda, esa será la principal prioridad de los Spurs para el resto de la temporada.

Puede que los Spurs hayan perdido sus dos últimos partidos fuera de casa, pero es importante recordar que siguen siendo un equipo muy peligroso en la carretera. Esta temporada ha ganado 11 de sus 15 partidos en la liga, y el sábado se enfrenta a un equipo que ha perdido tres de sus últimos seis partidos en casa.

Southampton vs Tottenham Pronostico

Definitivamente, este es el partido que los Spurs no deben perder, aunque su fragilidad defensiva les está acechando un poco en estos momentos. El Tottenham ha concedido gol en cinco de sus últimos siete partidos fuera de casa en la liga, con 11 goles en total.

Dada la reciente forma goleadora de los Saints, creemos que respaldar a ambos equipos anotan es una buena opción en este caso, pero aún así vamos a por una victoria a domicilio con una victoria por 2-1 de los Spurs para nuestra predicción correcta del marcador”.

También apoyamos al único e inigualable Harry Kane que ha vuelto a anotar aquí. El delantero inglés ha marcado en tres de sus cuatro partidos desde que regresó de su lesión y ahora cuenta con 16 goles en la Premier League, 10 de los cuales han sido marcados fuera de casa.

También ha marcado seis goles en sus cuatro últimos partidos contra el Southampton, y ha marcado en cada uno de ellos para convertirnos en el máximo goleador del mercado de goleadores en cualquier momento.

Show Comments

No Responses Yet

  1. admin 7 marzo, 2019

Leave a Reply