3
11

Pronostico Liga Premier Liverpool vs Bournemouth

Pronóstico para el encuentro del Liverpool vs Bournemouth. El Liverpool vio cómo su ventaja en la carrera por el título de la Liga Premier se reducía a sólo 3 puntos el pasado fin de semana, al empatar a 1-1 en su visita al West Ham, lo que permitió que la victoria del Manchester City contra el Arsenal redujera el déficit del defensor del título.

Una semana después de que los hombres de Jurgen Klopp también perdieran puntos en casa ante el Leicester, lo que dejó a la atmósfera de los alrededores de Anfield al borde del nerviosismo.

El Liverpool sólo ha ganado dos de sus últimos cinco partidos en la Premier League, y hay una sensación clara de que podría estar a punto de embotellarlo en la carrera por el título. De cualquier manera, es poco probable que pierdan más puntos cuando reciban a Bournemouth el sábado.

Como se presenta el Bournemouth

Los visitantes disfrutaron de una excelente primera parte de la campaña de la Premier League, pero desde entonces han entrado en un momento de forma muy difícil. El fin de semana pasado perdieron por 2-0 en Cardiff, lo que les devolvió a la tierra tras una sorprendente victoria por 4-0 ante el Chelsea en el Vitality Stadium.

Sin embargo, esa enorme victoria fue un hecho atípico, y las Cherries han perdido 10 de sus últimos 15 partidos de liga. Para empeorar las cosas, todos los éxitos recientes de Bournemouth han llegado al Vitality Stadium.

Su derrota en Cardiff el pasado fin de semana le valió 7 derrotas en el trote fuera de casa, y ha encajado 20 goles en este periodo. Enfrentarse a los segundos máximos goleadores de la Premier League probablemente no sea lo mejor de su lista de deseos.

Como se presenta el Liverpool

Al comienzo de la temporada, el Liverpool mostró una línea de defensa inusualmente fuerte, y aunque eso ha flaqueado un poco en las últimas semanas, su trío ofensivo está haciendo todo lo posible por asumir la responsabilidad.

Han marcado 17 goles en sus últimos 5 partidos en casa de la Premier League, por lo que el sábado buscarán un montón de goles para volver a levantar la moral. El Liverpool ha marcado al menos 3 goles en 7 de los 12 partidos de liga que ha disputado en casa esta temporada, incluidos 4 de los 5 últimos.

Pronóstico de Apuesta

Mientras tanto, Bournemouth ha enviado 3 o más en 3 de sus últimos 6 viajes, y con el Liverpool anotando 3 o más en 4 de sus últimos 5 encuentros con Bournemouth, creemos que respaldar los goles del Liverpool Over 2.5 parece un gran grito junto con una predicción de 3-1 correcta.

También optamos por Sadio Mane para encontrar la red el sábado. El atacante senegalés ha marcado 8 de sus 11 goles de liga en Anfield esta temporada y se ha metido en 4 de sus últimos 5 partidos, por lo que parece una gran elección para nuestras predicciones de goleador en cualquier momento.

Show Comments

No Responses Yet

  1. admin 6 febrero, 2019

Leave a Reply