10 de octubre. Pronóstico Liechtenstein vs Gibraltar - UEFA Liga de Naciones

Pronóstico Liechtenstein vs Gibraltar

Pronóstico Liechtenstein vs Gibraltar para el partido de la UEFA Liga de Naciones este sábado, 10 de octubre de 2020 en el Rheinpark Stadion, Vaduz.

Liechtenstein vs Gibraltar

El grupo menos popular de la Liga de Naciones de la UEFA, la División D, también se reanudará este fin de semana. El Grupo 2 sólo tendrá un partido jugado.

Liechtenstein dará la bienvenida a Gibraltar en Vaduz y el ganador de este choque tiene muchas posibilidades de avanzar a la tercera división la próxima temporada. Ambos han abierto esta campaña con una victoria contra San Marino.

En cuanto a las probabilidades, los corredores de apuestas están favoreciendo a los anfitriones con 1,70 probabilidades, lo que es ligeramente bajo en nuestra opinión.

Gibraltar ha tenido un par de victorias sorprendentes en los últimos dos años, y se las arregló para sorprender a algunos equipos.

Liechtenstein vs Gibraltar Cara a cara

A pesar de que Gibraltar obtuvo el permiso para competir en la escena europea hace un par de años, ya se ha enfrentado a Liechtenstein tres veces hasta ahora, dos veces en la Liga de Naciones de la UEFA. Ambos equipos han ganado un encuentro hasta ahora. Gibraltar tuvo éxito como anfitrión 2-1, Liechtenstein ganó en este terreno 2-0. Sólo el partido inicial en 2016 terminó sin ganador y sin goles.

Liechtenstein vs Gibraltar Pronostico y Apuesta

Ha pasado mucho tiempo desde que Lichtenstein logró un buen resultado, si ignoramos su estrecha victoria contra San Marino. Además de ese partido, están sin ganar durante 14 partidos seguidos en las competiciones. Curiosamente, la última victoria oficial lograda por este equipo fue contra Gibraltar en 2018.

En la anterior campaña de clasificación para la Eurocopa se clasificaron en el Grupo J con Italia, Finlandia, Grecia, Bosnia y Armenia, ganando finalmente sólo dos puntos. La diferencia de goles de Liechtenstein fue de 2-31.

En cuanto a su oposición, Gibraltar es fácilmente derrotado por mejores equipos europeos como Dinamarca 0-6 FT, Suiza 1-6 FT y así sucesivamente. La última vez que esta escuadra logró sorprender a alguien fue en 2018 en la carretera, venciendo a Armenia 1-0.

Esperamos un partido ajustado y que los anfitriones aprovechen su sede. Apoyar a ambos equipos para que marquen podría ser una buena apuesta.