22 de septiembre. Pronóstico Leyton Orient vs Tottenham Hotspur - Copa Carabao

Pronóstico Leyton vs Tottenham

Pronóstico Leyton vs Tottenham para el partido del martes en la Copa Carabao. El Tottenham busca construir sobre su convincente victoria sobre Southampton. Sigue leyendo para conocer nuestros consejos de apuestas gratuitas y el avance del partido.

Los equipos londinenses pueden jugar un choque de altas puntuaciones

El Tottenham se esforzó por acallar a sus críticos en la Premier League con un 5-2 sobre Southampton el domingo y puede conseguir tres victorias en todas las competiciones al vencer a Leyton Orient en la Copa EFL.

Los Spurs sacaron el máximo provecho de algunos Santos abyectos defendiendo el domingo con Heung-min Son disparando cuatro goles e incluso con alguna rotación, deberían ser capaces de superar a un equipo de Oriente, que recibió dos goles contra cada uno de los sub-21 de Brighton, Plymouth y Mansfield este mes.

Leyton Orient vs Tottenham Hotspur Pronostico y Apuesta

Leyton Orient tiene su propia amenaza de gol en Danny Johnson, que ha marcado en sus cinco partidos de competición este año, y deberían ser capaces de marcar un gol de consolación.

El Tottenham permitió 14 disparos al Southampton en su última victoria y sus partidos de liga tuvieron un promedio de 2,84 goles por partido el año pasado, lo que aumenta el atractivo de apoyar una victoria de los Spurs y que ambos equipos marquen.

En cuanto a la puntuación correcta, predecimos 2-1, un resultado que el Tottenham ha ganado por cuatro veces en 2020.