2
47

Pronostico Leverkusen vs Juventus

Pronostico Leverkusen vs Juventus para el partido de la Championes League del miércoles en BayArena. ¿Podrán los anfitriones conseguir la victoria que tanto necesitan? Siga leyendo para obtener nuestras predicciones gratuitas sobre la Liga de Campeones y nuestros consejos sobre pronósticos de apuestas.

El Leverkusen necesita tres puntos

Todo se reduce a este último partido para el Leverkusen, que sólo ha sumado cinco puntos en cinco partidos de la fase de grupos. Estar en un grupo con la Juventus y el Atlético, que han participado en recientes finales de la Liga de Campeones, nunca iba a ser fácil, pero los alemanes seguramente habrían esperado algo mejor.

Sin embargo, no todo está perdido todavía, ya que una victoria en este partido podría bastar para verlos pasar a la segunda posición.

En esta competición, el Leverkusen ha tenido dificultades para ponerse por delante, pero últimamente ha estado en buena forma en su país, con dos victorias en cada uno de sus dos últimos partidos contra equipos decentes como el Bayern de Múnich y el Schalke.

No sólo han ganado sus dos últimos partidos, sino que ahora están invictos en cuatro en la Bundesliga, lo que significa que se enfrentan a este partido con confianza.

Desafortunadamente para los anfitriones, el Juventus ha sido un hueso duro de roer, por lo que sumar tres puntos no será fácil. El Leverkusen debe hacerlo mejor que cuando perdió por 3-0 en el partido de vuelta. Al menos ahora están en casa y se enfrentan a un equipo que ya se ha clasificado.

Los italianos pueden disfrutar de una salida relajante

A diferencia de los anfitriones, que probablemente se sienten relativamente ansiosos de cara a este partido decisivo, los visitantes estarán tranquilos y relajados, con la seguridad de saber que están a salvo, pase lo que pase en Alemania.

Como la mayoría de la gente esperaba, el Juventus ha hecho un trabajo fácil para conseguir puntos en el Grupo D. Ha ganado cuatro y empatado uno de sus cinco partidos, encajando cuatro goles y marcando 10 en el proceso.

En realidad, la Juve ha ejercido un cierto control sobre este grupo, y el control es exactamente lo que le hicieron al Leverkusen cuando ganó el partido por tres goles a cero. En esa ocasión, la selección alemana no se involucró seriamente, y no disparó ni un solo tiro a puerta.

Leverkusen vs Juventus Pronóstico y Apuesta

Dadas las circunstancias de este partido, los goles llaman la atención. En concreto, destaca `Más de 2,5 goles y ambos equipos a marcar’. El Leverkusen no logró marcar en el partido de vuelta, pero no ha fallado en casa en esta competición, marcando un total de tres goles.

El hecho de que hayan atacado bien y marcado dos goles contra el Atlético de Madrid en esta sede es un buen augurio. Además, los visitantes no han sido tan eficaces en la retaguardia cuando han jugado fuera de casa, como lo han sido contra el Atlético y el Lokomotiv.

También se han marcado al menos tres goles en cuatro de los cinco partidos del Grupo D de la Juve, así como en cada uno de sus dos partidos de ida y vuelta. Añádase que los anfitriones deben hacer de este partido un juego abierto a medida que avanzan hacia la victoria, y que respaldar los goles para que lleguen comienza a ser muy atractivo.

En el mercado de’Correct Score’, se destaca un empate 2-2. El Juventus ha marcado dos goles en cada uno de sus dos partidos de ida y vuelta, y no es probable que se quede sin ocasiones contra un equipo del Leverkusen de mentalidad ofensiva. Sin embargo, aún no ha logrado mantener la portería a cero, y cedió dos veces a domicilio ante el Atlético, que lo hizo en dos ocasiones cuando jugaba en esta sede.