15

Pronostico Levante vs Villarreal Previa, Análisis y Apuesta

Pronostico Levante vs Villarreal para el choque de liga santander del viernes por la noche en el Estadi Ciudat de Valencia. Ambos equipos intentarán sumar tres puntos en la segunda jornada, tras los resultados poco satisfactorios del primer fin de semana. Siga leyendo para obtener todas nuestras predicciones de partidos y consejos de apuestas.

Levante debutó perdiendo contra el Alavés por la mínima

Una terrible racha de sólo tres victorias en 15 partidos hizo que el Levante se desvaneciera en el puesto 15 la temporada pasada y el Granotas comenzó la nueva campaña de la Liga con una mala nota en su visita al Alaves el fin de semana inaugural.

Los hombres de Paco López dominaron la posesión del balón en el Mendizorrotza, pero se quedaron con poco hielo ante la portería, lo que explica por qué perdieron diez de sus 19 partidos en la pista en 2018/19.

El Alaves se llevó los tres puntos gracias a un gol de Joselu a los diez minutos de la segunda parte y el resultado deja al Levante en la retaguardia de cara a la segunda jornada.

Pero el regreso al Estadi Cuitat de Valencia ofrece esperanzas para el Levante este fin de semana, ya que, a pesar de su pobre final de la temporada pasada, no ha perdido en sus últimos seis partidos en casa.

Además, Levante ha marcado al menos dos goles en cada uno de esos encuentros, lo que contrasta con su forma goleadora en sus viajes, en los que se ha quedado en blanco en la mitad de los últimos 12 encuentros de la liga.

Villarreal empató a 4 contra Granada un partido que ganaba 4-2

Sin embargo, el Villarreal ha cosechado muchos éxitos en este terreno en el pasado, ganando en nueve de sus 14 visitas anteriores, incluida una cómoda victoria por 0-2 el año pasado. De hecho, el Submarino Amarillo ha dominado sistemáticamente a sus compatriotas en la tabla general, ganando 20 de sus 30 enfrentamientos anteriores y perdiendo sólo seis.

El equipo de Javier Calleja se veía obligado a sumar los tres puntos en un emocionante duelo en el Estadio de la Cerámica, después de que Samuel Chukwueze anotara un 4-2 a falta de 17 minutos para el final, pero algunos de los defensores dejaron que los Nazaries volvieran a la carga, ya que Roberto Soldado y Antonio Puertas se dirigieron a casa para empatar a 4-4.


Con el Granada a punto de tener problemas en la máxima categoría esta temporada, el resultado dista mucho de lo que los aficionados del Villarreal habrían exigido, y los pupilos de Calleja sentirán la misma presión que los anfitriones este fin de semana.

Levante vs Villarreal Pronóstico

En general, el resultado parece difícil de conseguir en esta ocasión para ambos equipos, pero se nos deberían garantizar unos cuantos goles. Como ya se ha dicho, el Levante fue prolífico ante su propio público al final de la pasada temporada, aunque también encajó dos goles en seis de sus ocho últimos encuentros en casa.

Nuestra Predicción
El Villarreal, por su parte, ha marcado en sus últimos 14 partidos de liga, con dos o más goles en ocho de ellos, por lo que más de 2,5 goles con ambos equipos son un buen dato para el equipo. Sobre la base de su dominio en el cara a cara, también estamos optando por un triunfo por 1-3 para el Villarreal en el mercado de la puntuación correcta.
Realizar Pronostico en Bet365 – <strong>Más de 2.5 Goles</strong> – Cuota 1.72

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply