2

Pronostico Levante vs Valladolid Previa, Análisis y Apuesta La Liga

Pronostico Levante vs Valladolid para el encuentro de la Liga de España del sábado por la noche en el estadio Estadi Cuitat de Valencia. Después de vencer en casa al Villarreal en la segunda jornada, ¿podrá el Levante continuar ganando este fin de semana cuadno los visite el Valladolid?

Levante viene de vencer al Valladolid 2-1 el fin de semana pasado

El Levante tuvo un mal comienzo en su campaña en La Liga con una derrota por 1-0 a domicilio ante el Alavés en la primera jornada; sin embargo, mejoraron mucho el pasado fin de semana al derrotar al Villarreal por 2-1 en el Cuitat de Valencia.

Los pupilos de Paco López vuelven a estar en casa este sábado por la noche con el objetivo de lograr dos victorias de tres, pero se enfrentan a una dura prueba contra un Valladolid que consiguió un empate a 1-1 en el Bernabéu en la 2ª jornada.


El Levante se quedó atrás el fin de semana pasado, luego del gol de Gerard Moreno a tres minutos de finalizar la primera mitad, pero Levante se mantuvo firme a partir de entonces y dio la vuelta a la situación con dos penales en la segunda parte para hundir a El Submarino Amarillo.

La victoria sobre sus rivales en el cruce de ciudades les habrá dado a los hombres de Paco López un gran impulso después de su pobre actuación ante el Alaves el fin de semana inaugural, y el resultado amplió su racha de imbatibilidad en casa a siete partidos después de su fuerte final en la temporada 2018/19 en la Cuitat de Valencia.

Valladolid viene de empatar contra el Real Madrid en el Bernabeu

Valladolid ya ha jugado dos veces en la carretera y sus resultados han sido impresionantes. El equipo de Sergio aprovechó una expulsión temprana para vencer al Real Betis por 1-2 en Benito Villamarín en la primera jornada, antes de hacer un magnífico esfuerzo contra el Real Madrid el pasado fin de semana.

Tras más de 80 minutos de juego, el Valladolid se quedó rezagado con un gol de Karim Benzema, pero poco después, a través de Sergi Guardiola, volvió a igualar la contienda con un empate a 1-1 de valor incalculable.

Si el Valladolid puede producir algo así como una repetición el sábado, será extremadamente difícil para el Levante superarlas, por lo que la decisión es apoyar a los visitantes en este partido.

Levante vs Valladolid Pronóstico

De la misma manera, no hay que subestimar el buen estado de forma del Levante, por lo que el precio sobre el triunfo de Valladolid no es lo suficientemente grande como para tentar a una inversión.

Los últimos siete partidos del Levante en casa han producido 27 goles en total, con ambos equipos marcando en seis, mientras que ambos equipos han marcado en cuatro de los cinco últimos partidos fuera de casa del Valladolid.

Nuestra Predicción
Con los dos equipos anotando en cinco de los últimos siete encuentros entre los equipos, eso es una apuesta fuerte para este encuentro de la tercera jornada, y también estamos pronosticando un empate a 2-2. Ese ha sido el marcador en cuatro de los últimos siete de Levante en la Cuitat de Valencia y, como ya se ha dicho, no creemos que haya demasiadas diferencias entre ambos equipos.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply