2918

Pronóstico Levante vs Real Sociedad

Pronóstico Levante vs Real Sociedad para el partido de este lunes en la Liga Española. La Real Sociedad espera volver a encarrilar su persecución en la Liga de Campeones contra los valencianos de la zona media de la tabla. Sigue leyendo para ver nuestros consejos de apuestas y predicciones gratuitas.

Las esperanzas de la Real Sociedad para la Eurocopa continúan desvaneciéndose

Antes de la reanudación de la Liga, la Real Sociedad estaba en una posición privilegiada para conseguir un puesto en la Liga de Campeones, pero ahora se encuentra aferrada a un puesto entre los siete primeros.

El equipo vasco ha perdido contra el Alavés, el Real Madrid, el Celta de Vigo y el Getafe desde la reanudación y ha caído en la clasificación.

El jueves recuperaron la esperanza con una victoria por 2-1 sobre el candidato al descenso, el Espanyol, pero incluso en esa ocasión fueron algo derrochadores en el último tercio y el marcador estuvo igualado hasta que Alexander Isak marcó en el minuto 84.

La Real Sociedad ha deslumbrado esta temporada con su conjunto de jugadores jóvenes y con visión de futuro como Martin Odegaard, Isak y Mikel Oyarzabal, pero uno de los principales inconvenientes de un equipo joven es la falta de regularidad.

El equipo vasco es inconsistente en sus viajes

A pesar de haber ganado 15 partidos de liga esta temporada, también han perdido 13 y han sido especialmente poco fiables en la carretera, donde ocho de sus derrotas en la liga han llegado este término.

La ausencia de aficionados en las gradas no parece haber alterado eso – han perdido los dos partidos fuera de casa desde que volvieron a la acción – y puede que les cueste mucho trabajo expulsar al Levante.

Los anfitriones valencianos parecen haberse asegurado el fútbol de primera división para otra temporada y, por lo tanto, pueden tratar los partidos restantes como un tiro libre.

Así lo hicieron en su último partido en casa, al vencer al Real Betis por 4-2, con cuatro jugadores diferentes que les marcaron, y últimamente han tenido un buen rendimiento contra los equipos más fuertes de la división.

El Levante se prepara para otro encuentro reñido

Desde la reanudación, han mantenido a Valencia y Sevilla empatados, y han hecho que el Atlético de Madrid se acerque en una derrota en casa por 1-0, en la que el gol en propia puerta de Bruno González fue la diferencia.

El Levante ha recibido más de un gol en sólo uno de sus siete partidos anteriores y debería ser difícil de vencer contra la Sociedad que falla, aumentando el atractivo de respaldar un empate como predicción del partido.

Sólo seis de los 16 partidos en casa del Levante han presentado más de 2,5 goles esta temporada y, dado que tres de sus últimos siete partidos en la Liga han terminado en empate, el 1-1 podría ser la mejor manera de jugarlo en términos de una predicción correcta del resultado.

El partido de vuelta en el Anoeta en octubre fue muy reñido, terminando 2-1 a favor del Levante, y se espera otro encuentro reñido en el Estadio Camilo Cano.