10 de julio. Pronóstico Real Madrid vs Alavés - Liga Santander de España

Pronóstico Levante vs Real Madrid

Pronóstico Levante vs Real Madrid para el encuentro de La Liga de España del sábado por la noche en Ciutat de Valencia. Después de un frustrante empate en casa contra el Celta de Vigo el pasado fin de semana, ¿podrá el líder Real Madrid contraatacar en el Levante para mantenerse en la cima de la tabla? Sigue leyendo para todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos de La Liga.

Noche frustrante para los Blancos

Tras la derrota por 3-4 en la Copa del Rey ante la Real Sociedad en su anterior partido en casa, el Real Madrid sufrió otra noche frustrante en el Santiago Bernabéu el pasado domingo, cuando el peligro del descenso amenazaba al Celta de Vigo, que se defendió a última hora para conseguir un empate a 2-2.

Fue un merecido punto para los Celestes, que superaron con creces su peso durante los 90 minutos completos, y el resultado significa que la ventaja del Real sobre su rival del Clásico, el Barcelona, en lo alto de la tabla es ahora un único punto de camino a la jornada 25.

Bono de Bet365 para Nuevos Clientes
Si tienes pasión por el fútbol, entra en bet365 y descubre los bonos de bienvenida que tienen para nuevos usuarios. Nuevos clientes pueden conseguir hasta 100€ en créditos de apuesta.

Puede que los blancos hayan estado un par de veces por debajo de su mejor nivel en los últimos quince días, pero es difícil que el equipo de Zinedine Zidane no vuelva a ganar este sábado.

El Real sigue invicto en 15 partidos de la Liga (G10, E5), mientras que ha ganado sus tres últimos partidos como titular, incluyendo un sencillo triunfo por 1-4 en Osasuna en la 23ª jornada.

Los blancos se concentrarán en producir una respuesta inmediata con el Barça pisándole los talones, y se enfrentarán a un Levante que se encuentra en un terrible momento de forma.

El Levante en caída libre

La derrota por la mínima (2-1) sufrida el pasado fin de semana contra el Villarreal no fue una vergüenza para el Levante, ya que el Submarino Amarillo ha estado en un estado de forma devastador últimamente, pero el resultado condenó al Granotas a su quinta derrota en seis partidos de la Liga.

Los pupilos de Paco López han caído hasta el 13º puesto de la tabla y empiezan a mirar con nerviosismo por encima de sus hombros, con sólo ocho puntos que los separan de la zona de descenso.

Un aspecto positivo para el Levante a partir de este sábado es el hecho de que ha ganado cuatro de sus últimos seis partidos en Ciutat de Valencia, aunque las tres últimas victorias se han producido contra equipos que actualmente se encuentran entre los cuatro últimos.

Su soberbio triunfo por 3-1 sobre el Barcelona en noviembre parece ya muy lejano, y es muy difícil imaginar que el Levante repita este fin de semana, lo cual será necesario si quiere sacar algo del partido.

El Real Madrid ganará a través de un choque de alta puntuación

El récord del Levante en casa esta temporada (G6, E2 y P3) definitivamente merece algo de respeto y los hombres de Paco López deberían finalmente conseguir suficientes puntos en la Ciutat de Valencia para asegurarse de evitar el descenso este año.

Sin embargo, el Real Madrid ha sido un modelo de consistencia en la carretera esta temporada. Ha ganado siete de sus doce partidos como visitante, y sus cuatro empates se han producido contra otros seis rivales.

El único mal resultado que ha sufrido en sus viajes fue el de la novena jornada (1-0) en el Mallorca, y desde entonces los blancos no han perdido en la liga, con diez victorias y cinco empates.

El equipo de Zinédine Zidane ha ganado sus tres últimos partidos fuera de casa, dos de ellos por un margen de tres goles, y en la jornada 25 debería tener demasiada clase para los anfitriones.

Levante vs Real Madrid Pronostico y Apuesta

Esperamos goles en ambos extremos, y por eso estamos apuntando a una victoria del Real Madrid con ambos equipos para marcar.

Ambos equipos se han inscrito en los últimos seis encuentros entre los equipos, mientras que el Granotas ha marcado 12 goles en sus últimos seis partidos en casa.

Así que hay mucho de lo que la defensa madrileña debe cuidarse en la Ciutat de Valencia, aunque debería vencer al Levante en el transcurso de los 90 minutos. Un triunfo del Real Madrid y ambos equipos para marcar parece una gran apuesta.

También estamos pronosticando un resultado correcto de 2-4 basado en el reciente promedio de goles en casa del Levante y el hecho de que los blancos han marcado 14 goles en sus últimos cinco partidos en todas las competiciones.