21 de octubre. Pronóstico Real Madrid vs Shakhtar Donetsk - Liga de Campeones

Pronóstico Levante vs Real Madrid

Pronóstico Levante vs Real Madrid para el encuentro de la Liga de España del domingo en Ciutat de Valencia. ¿Puede el campeón Real Madrid registrar una tercera victoria consecutiva en la Liga en el Levante? Sigue leyendo para todos nuestros pronósticos gratuitos de La Liga y consejos de apuestas.

El despiadado Real Madrid puede reinar con supremacía

El Real Madrid ha empezado con buen pie la defensa del título de la Liga, sumando siete puntos en sus tres primeros partidos, pero puede que no tenga todo a su favor en el Levante.

El Real no pudo pasar del empate sin goles en la Real Sociedad en su primer partido de liga, pero ha respondido con una victoria por un solo gol contra el Real Betis y, más recientemente, contra el Valladolid.

Otra victoria por poco margen podría estar en las cartas del Levante, que tiene mucho que ofrecer en la delantera, pero que se siente defraudado por sus defectos defensivos.

Forma de levante

El Levante fue derrotado por 4-2 en el Valencia en su primer partido de liga, antes de imponerse cómodamente por 3-1 en el Osasuna. Desde entonces, ha tenido que afrontar un duro examen a mediados de semana en el Sevilla y ha tenido un día menos para prepararse que el campeón.

Sin embargo, el Levante ha marcado en cada uno de sus siete últimos encuentros con el equipo de Zinedine Zidane y las victorias en casa contra el Barcelona y el Real Madrid la temporada pasada demuestran lo que es capaz de hacer en un día de fiesta.

Levante vs Real Madrid Pronostico y Apuesta

Ambos equipos han marcado en nueve de los últimos 14 partidos de liga del Levante en casa y esto debería seguir así, pero sería algo sorprendente si el Real Madrid no pudiera prevalecer.

El equipo de Zidane, que ganó 3-2 en el Betis en su último viaje, cuenta con opciones de ataque muy superiores y esa potencia de fuego adicional hace que sea difícil de oponer.

El Real ha registrado ocho de sus últimas diez victorias en la liga por un solo gol, lo que incluye las dos victorias de esta temporada, y prevemos que se imponga por 2-1, ya que dos de los últimos cuatro encuentros entre ambos han terminado con ese resultado.