1184

Pronóstico Levante vs Real Betis

Pronóstico Levante vs Real Betis para el partido del domingo en La Liga de España. Los rivales de la zona media de la tabla, Levante y Real Betis, se enfrentarán el domingo en la Liga con un solo punto de diferencia antes del comienzo del partido. Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis.

Estos dos equipos han jugado a un nivel muy similar esta temporada

El Levante sufrió una estrecha derrota por 1-0 en casa ante el Atlético de Madrid a mediados de semana, mientras que el Real Betis ganó por 1-0 en casa contra el último de la tabla, el Espanyol, lo que significa que la diferencia entre los dos clubes se ha reducido a un solo punto.

El Real Betis ganó la última vez que estos dos equipos se enfrentaron en septiembre, a pesar de haber quedado atrás al principio. Los anfitriones regresaron con un doblete de Morón antes de que Iglesias sellara los 3 puntos con el tercer gol del Betis en el minuto 67.

El domingo, los visitantes se acercan a la meta de este fin de semana con dos victorias, un empate y tres derrotas en los últimos seis partidos. En realidad, el Levante sólo ha perdido dos veces en ese mismo período de partidos, con tres empates y sólo una victoria.

Las victorias fuera de casa han sido difíciles de conseguir para el Real Betis

Nuestra predicción de una apuesta de doble oportunidad a favor de los anfitriones se basa en gran medida en el estado de forma de ambos equipos en casa y en la carretera en lo que va de temporada.

El Levante promedia 1,67 puntos por partido en casa, donde ha cosechado siete victorias, cuatro empates y sólo ha sufrido cuatro derrotas hasta ahora, mientras que el Betis ha perdido ocho veces en sus desplazamientos, cosechando seis empates y sólo una victoria para una media de 0,60 puntos por partido fuera de casa.

El Levante ha ganado dos de sus tres últimos partidos contra el Betis y sólo ha perdido dos de sus seis últimos partidos en la liga, mientras que el Betis ha perdido tres de sus seis últimos partidos, todos ellos a domicilio.

En cuanto al marcador final, prevemos un empate 1-1 entre los dos clubes, ya que ambos han jugado a un nivel muy similar en lo que va de temporada. Como ya se ha mencionado, sólo un punto separa a estos dos equipos y aunque el Betis no ha viajado bien esta temporada, los visitantes son los favoritos y han empatado seis veces fuera de casa.

Esperamos que los 90 minutos de juego en el Estadio Camilo Cano sean muy tensos.

El Levante ha jugado tres empates 1-1 en sus últimos cinco partidos de liga y ha marcado una media de 1,33 goles por partido en casa, mientras que el Betis marca una media de 0,73 goles por partido fuera de casa.

Ambos equipos han marcado en el 53% de los partidos en casa y en los partidos fuera de casa de los visitantes en lo que va de temporada, pero se han producido menos de 2,5 goles en el 67% de los partidos en casa del Levante y en el 60% de los partidos fuera de casa del Betis, lo que encaja perfectamente con nuestra predicción de un empate a 1-1 el domingo.