19

Pronostico Levante vs Rayo Vallecano Liga Santander España

Levante vs Rayo Vallecano pronóstico para el partido de este sábado en la Liga española. Dos equipos en apuros se enfrentan en partido de vida o muerte para ambos. Siga leyendo  nuestros consejos de apuestas y predicciones de fútbol.

Se trata de un partido de fútbol masivo en el extremo opuesto de la liga, en el que se enfrentan los futuros de la máxima categoría del Levante y del Rayo Vallecano. Los visitantes están en un peligro mucho mayor y es posible que necesiten ganar los tres partidos que les quedan para mantenerse en pie.

Levante viene de perder ante el campeón 1-0

El Levante alcanzaría los 40 puntos si pudiera ganar este partido, pero cualquier otra cosa les causaría serios problemas de cara a las dos últimas jornadas. El Levante dio a sus esperanzas de supervivencia un impulso muy necesario cuando se impuso al Betis por 4-0 en su último partido en casa.

También en el Camp Nou en la última jornada, Levante cayó por 1-0, y el Barcelona se proclamó campeón. Ahora tienen partidos consecutivos contra rivales del descenso, pero esta es su oportunidad más obvia de conseguir la victoria que necesitan para mantenerlos en la liga.

Rayo Vallecano derrotó al Real Madrid 1-0 en su último partido

El Rayo registró su primera victoria sobre su rival de ciudad, el Real Madrid, en 22 años, con una merecida victoria en el Vallecas. Todavía están a 9 puntos de la cifra mágica de 40, pero sus tres últimos partidos son todos contra rivales directos del descenso, por lo que una gran huida no es completamente inverosímil ahora.

Rayo Vallecano fue goleado por el Sevilla en su último partido como visitante, les endosaron un 5-0 aquel partido.

Levante vs Rayo Vallecano Pronóstico

Con ambos equipos realmente necesitados de ganar este partido, tiene el potencial de ser bastante abierto y es probable que haya algunos goles. El Levante ha sido uno de los equipos más divertidos de la temporada en España, y sus encuentros en casa han sido especialmente buenos, con un promedio de 3,47 goles por partido.

En 6 de sus últimos 7 partidos de liga han marcado 4 o más goles, con la única excepción del viaje al Camp Nou, donde cambiaron su formación habitual y jugaron con mucha más cautela. Eso es improbable aquí y deberían disfrutar del espacio que Rayo probablemente les ofrezca a los visitantes con pocas opciones más que apuntar a la victoria.

Estos son también los dos equipos con los peores registros defensivos de la división. Ambos han encajado ya 62 goles en la liga, 5 más que el siguiente peor equipo.

Por lo tanto, los errores en la retaguardia son bastante probables en esta ocasión, y ambos equipos tienen delanteros capaces de sacar provecho de que el máximo goleador del Rayo, Raúl De Tomas, esté disponible de nuevo, lo que es muy significativo.

Respaldar más de 2,5 goles y ambos equipos marcarán podría ser el camino a seguir, una apuesta ganadora en 5 de los últimos 7 partidos del Levante.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply