3
25

Pronostico Levante vs Huesca Fútbol Liga Santander

El partido de este domingo en La Liga es un encuentro simplemente masivo para estos dos equipos, que ahora, después de una acción dramática a mediados de semana, se encuentran en una situación muy difícil. El Huesca se está quedando sin ocasiones de salvarse y entra en esta a 7 puntos de la salvación.

Huesca Remontó un 0-2 pero al final se llevó un punto ante el Celta de Vigo

El empate no es suficiente para ellos, y verán en ello una oportunidad de ganar a un Levante que ha caído en la lucha por el descenso. El miércoles por la noche hubo muchas vueltas y revueltas en estos lados. El Huesca se enfrentó al Celta de Vigo, un rival en apuros, solo consiguieron un empate en los últimos minutos.

Esto se produjo como consecuencia de otro golpe cruel, ya que el pasado fin de semana perdieron por última vez en el Real Madrid y, a pesar de algunas actuaciones alentadoras, parece que la montaña es demasiado empinada para que Huesca pueda subirla ahora. Sin embargo, se les antojarán oportunidades aquí.

Levante no ha podido conseguir victoria en sus tres últimos partidos

El Levante se encontraba entre los seis primeros a principios de temporada, pero ha caído dramáticamente en los últimos meses y ahora está a sólo 3 puntos de la zona de descenso. También han tenido la costumbre de recibir goles a última hora esta semana.

El fin de semana pasado, el equipo dejó escapar la ventaja en dos ocasiones para empatar contra Eibar, y el miércoles perdió por 3-2 en Bilbao, en un penal en el minuto 93, tras remontar un 2-0 en contra y empatar el partido.

Levante vs Huesca Pronóstico

Dadas las semanas que llevan estos equipos, es justo decir que podemos esperar algunos goles aquí. El Huesca ha llegado a un punto en su temporada en el que ha decidido lanzar toda la cautela al viento y buscar las victorias que necesita para mantenerse en esta liga.

Eso ha contribuido a que sus últimos cinco partidos hayan producido goles en cada extremo y tres o más en total. Para ser justos, han estado jugando un fútbol decente toda la temporada y ocupan el puesto 11º por los goles marcados, lo que indica que no han sido tan malos como sugiere la tabla de la liga.

El fichaje de Enric Gallego en enero les ha dado un gran protagonismo. El jugador de 32 años jugaba en la Segunda B por estas fechas el año pasado, pero ha disfrutado de un notable ascenso y ha marcado 18 goles en 27 partidos de liga esta temporada, aunque la mayoría de ellos se produjeron antes de enero.

Respaldar a Gallego para marcar en cualquier momento podría valer la pena considerar aquí. El Levante también tiene un puesto en su palmarés y está entre los seis primeros de la tabla de goles anotados en la Liga esta temporada. Sin embargo, ahora es el peor conjunto defensivo, con una media de 1,8 goles permitido por partido.

El Huesca se enfrentará a ellos aquí, ya que el empate no les ayuda en nada, y el resultado podría ser un partido abierto y de principio a fin. Teniendo esto en cuenta, apostar por más 2.5 goles & ambos equipos para anotar parece ser el camino a seguir aquí.

Show Comments

No Responses Yet

  1. Anónimo 5 abril, 2019

Leave a Reply