593

Pronóstico Levante vs Getafe

Pronóstico Levante vs Getafe para el partido de este domingo en la Liga Española. El Getafe espera asegurar el fútbol europeo en la última jornada de la temporada en el Levante. Siga leyendo para conocer nuestros consejos de apuestas y pronósticos gratuitos.

Previa Levante vs Getafe

El séptimo lugar en la Liga será suficiente para asegurar un lugar en la próxima temporada en la Europa League y una victoria del Getafe en el Levante cerrará el trato para el equipo de José Bordalas.

Es una carrera ajustada – el Getafe, séptimo, está sólo un punto por encima del Valencia y del Granada – pero con la apuesta en alto, se espera que la motivación extra sea fundamental para el resultado.

El Getafe ha jugado 25 partidos contra equipos inferiores en la Liga y ha perdido sólo una vez, lo que supone una notable racha de resultados. También ayuda a explicar por qué ha estado en una mala racha de cinco sin ganar, considerando que los últimos encuentros han sido contra cinco rivales de primera fila: Atlético Madrid, campeón Real Madrid y Villarreal.

Los empates han frenado al Getafe con seis en los últimos 11, pero registró un buen 2-1 sobre la Real Sociedad a finales del mes pasado y tres de sus triunfos a domicilio en los clubes de la parte baja de la tabla fueron por un 1-0 que parece la mejor opción de gol correcto.

Levante vs Getafe Pronostico y apuesta

El Levante sólo ha ganado dos de sus últimos 12 partidos de liga y, sin nada que hacer el domingo, toda la motivación de este fin de semana está con los visitantes.

Tres de las cinco derrotas en casa del Levante esta temporada han sido por 1-0 y con el Getafe anotando un promedio de 1,00 goles por partido fuera de casa y recibiendo una media de 0,89 goles, otra derrota por 1-0 podría estar en las cartas del Levante de la zona media de la tabla.