25 de septiembre. Pronóstico Eibar vs Athletic Bilbao - Liga de España

Pronostico Levante vs Eibar Liga Santander España

Dos equipos que no se han mostrado muy convincentes se enfrentarán este domingo en Valencia al Levante, que se medirá a Eibar. Los anfitriones están ahora un poco en peligro, pero tres puntos les facilitarían la tarea de salir de la batalla por el descenso.

Eibar se encuentra en el centro de la Liga y parece destinado a terminar allí con un empujón europeo que quizás ya está por encima de ellos. El Levante llega a este partido con sólo 1 punto en sus últimos 4 partidos en La Liga.

Levante viene de empatar contra la Real Sociedad 1-1

El único punto ha un empate a 1-1 con la Real Sociedad en el último partido. Esta temporada han sido bastante incoherentes en general, con sólo 2 goles en sus últimos 4 partidos, tras haber anotado 4 en el partido anterior al disputado a domicilio contra el Celta de Vigo.

Tienen una ventaja de 6 puntos en la zona de descenso, pero les vendrían bien un par de victorias más para asegurarse de que se pasen de la raya y vuelvan a estar en la primera división el próximo curso.

Eibar viene de perder en casa frente al Real Valladolid 1-2

Eibar puede estar muy seguro de que estará en la Primera División por sexta temporada consecutiva el próximo trimestre.

Eso en sí mismo es extraordinario. De hecho, han mejorado la posición de llegada de la temporada anterior cada año desde 2012, cuando eran un equipo de la Segunda B, y se han propuesto el octavo puesto o más en esta temporada para mantener esa racha, aunque no será fácil.

Levante vs Eibar Pronóstico

Las casas de apuestas hacen de Eibar la favorito. Eso es un poco sorprendente dado que sólo han ganado un partido de liga fuera de casa en toda la temporada. Eso fue en octubre y desde entonces han empatado el 56% de sus partidos en La Liga.

Ocho de sus últimos catorce partidos de liga en total también han terminado igualados, lo que les ha impedido hacer un gran esfuerzo europeo, pero al menos ha mantenido los puntos por encima de la media.

Eso es todo lo que Levante tiene que hacer ahora para evitar la caída. Se contentarían con una media de un punto por partido a partir de ahora, en el que superarían la mágica cifra de 40, que sin duda debería ser suficiente para mantenerse en pie.

No han sido brillantes en casa esta temporada, con sólo un 31% de victorias en casa y, en algunos aspectos, son más aptos para jugar en la carretera cuando pueden usar su ritmo en el descanso. En general, respaldar el empate podría ser el camino a seguir aquí y un empate de 1-1 apela en el mercado de la puntuación correcta.