06 de noviembre. Pronóstico Elche vs Celta Vigo - Liga Santander de España

Pronóstico Levante vs Celta Vigo

Pronóstico Levante vs Celta Vigo para el choque de la Liga de España del lunes. El Levante y el Celta de Vigo esperan terminar su racha de derrotas cuando se enfrenten en la Liga. Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis de La Liga.

Goles en la prima

Tanto el Levante como el Celta de Vigo vieron prolongada su racha de derrotas el pasado fin de semana con las derrotas ante el Athletic de Bilbao y el Atlético de Madrid respectivamente, pero ambos equipos sentirán que tienen una oportunidad de terminar su nefasta racha el lunes.

Los únicos puntos del Levante en lo que va de temporada se produjeron en una victoria por 3-1 en Osasuna hace un mes, pero desde entonces ha perdido tres partidos seguidos y no ha marcado ni un solo gol.

Se enfrenta a un Celta de Vigo que empezó la campaña con cinco puntos en sus tres primeros partidos, pero los visitantes han caído en el camino y llegan a esto con un récord reciente idéntico al de su rival: tres derrotas en tres y una ausencia total de goles.

Estadísticas Importantes

  • Cuatro de los seis partidos del Celta de Vigo esta temporada han producido menos de tres goles.
  • Tanto el Levante como el Celta de Vigo no han marcado en sus tres partidos de la Liga en octubre.
  • Estos equipos han marcado sólo ocho goles entre ellos en sus 11 partidos de la Liga.

Levante vs Celta Vigo Pronostico y Apuesta

Esta falta de forma en la delantera pinta un panorama sombrío para los neutrales de aquí. Estos equipos han marcado sólo ocho goles en 11 partidos combinados y cada uno de ellos no ha marcado en octubre.

Con cuatro de los seis partidos del Celta de Vigo produciendo menos de tres goles, apoyar a menos de 2,5 goles parece sensato aquí. La falta de goles hace que el empate sin goles sea una opción atractiva para nuestra correcta predicción de resultados.

Comparte