1
1338

Pronóstico Levante vs Atlético Madrid

Pronóstico Levante vs Atlético Madrid para el partido de este martes en la Liga de España, en el que los Rojiblancos pretenden acercarse a un puesto entre los cuatro primeros. Sigue leyendo para ver nuestros consejos y predicciones de apuestas gratuitas.

El Atlético de Madrid ha resurgido desde el parón

El Atlético de Madrid se ha colocado en la pole position en la carrera por un puesto entre los cuatro primeros con dos victorias y un empate desde la reanudación de la Liga y debería ser favorito para salir en la cima contra el Levante en el Estadio Camilo Cano.

En sus dos partidos fuera de casa tras el descanso de la temporada, los hombres de Diego Simeone tuvieron una actuación disciplinada para lograr un empate 1-1 contra el Athletic de Bilbao y destrozaron al Osasuna por 5-0 en Pamplona.

Sólo han perdido tres veces en la liga esta temporada, contra la Real Sociedad, el Eibar y el Real Madrid, y están invictos en sus últimos ocho partidos de liga.

Aunque es reacio a emparejar a Álvaro Morata y Diego Costa, Simeone todavía tiene una gama de peligrosas combinaciones de ataque que también cuentan con el fichaje del club Joao Félix y su última victoria a domicilio demostró que pueden ser devastadores en el último tercio.

El Levante, que es el más fuerte, puede abrir una brecha con el equipo capitalino…

El club capitalino prefiere dejar fuera de juego a sus rivales y conseguir victorias, pero el Levante está seguro de que vendrá al Atlético y tendrá la calidad ofensiva necesaria para derribarlo, lo que sugiere que este podría ser un encuentro de alta puntuación.

Los partidos de liga del Levante han tenido una media de 2,67 goles por partido esta temporada y ambos equipos han marcado en 19 de sus 30 misiones.

El club valenciano ha dependido del español Roger para anotar, el delantero ha marcado 11 veces en la Liga esta temporada, pero Borja Mayoral, Rubén Rochina y Sergio León también les han ayudado a convertirse en un equipo peligroso en el último tercio.

El Levante puede mezclarse con la élite de la liga

La última vez que se enfrentaron al resurgimiento del Espanyol, ganaron 3-1 fuera de casa y también han logrado empatar con los mejores equipos de Granada, Valencia y Sevilla en sus cuatro últimos partidos.

Han sido un hueso duro de roer para algunos de los grandes de la división esta temporada, venciendo al Real Madrid en febrero y haciendo que el Barcelona y el Atlético de Madrid cierren en las derrotas por 2-1 fuera de casa.

El Levante consiguió un gol de consolación en el partido inverso y podría ser el caso de nuevo en Valencia, con un triunfo del Atlético de Madrid y ambos equipos para marcar un sólido pronóstico del partido.

El Atlético de Madrid ha ganado por un margen de un gol en siete ocasiones en la Liga esta temporada, lo que aumenta el atractivo de una predicción correcta del resultado de 2-1 cuando estos equipos se enfrenten el martes.