17

Pronostico Levante vs Atlético de Madrid Liga Santander

Levante vs Atlético de Madrid Pronóstico para el partido de este sábado en la Liga española, en el que los Rojiblancos disputarán su último partido con Diego Godin y Antoine Griezmann. Siga leyendo nuestros consejos de apuestas y predicciones de fútbol.

El choque de este sábado entre el Levante y el Atlético de Madrid da comienzo a la última jornada de la liga española. Es un partido en el que nada está en juego realmente. Atleti terminará en 2º lugar sea cual sea el resultado. El Levante, por su parte, aseguró la supervivencia el pasado fin de semana y sólo juega por su última posición en la clasificación final.

Atlético empató a uno contra Sevilla la jornada pasada

El Atlético de Madrid se despidió de una leyenda el pasado fin de semana, y la estancia de Diego Godín en la capital de España llegó a su fin después de que el club se negara a ofrecerle un contrato de más de un año.

El club se vio sacudido por el anuncio de Antoine Griezmann a mediados de semana de que abandonaría el club este verano, tras haber rechazado el Barcelona hace doce meses. Este será, por tanto, el último partido del dúo para el club, y puede parecer como el final de una era para el equipo de Diego Simeone.

Levante venció 2-1 en su visita ante el Girona

El Levante ha sido un equipo ligeramente errático esta temporada, con algunas buenas actuaciones entre muchas otras menos impresionantes. En la última jornada contra el Girona, el equipo se impuso en un gran partido, para asegurarse la supervivencia y evitar lo que habría sido una tensa última jornada.

Llegan a este partido después de haber ganado 3 de sus últimos 4 partidos y han marcado 4 goles en cada uno de sus últimos 2 partidos en casa, así que les apetecerá plantearle algunos problemas a Atlético de Madrid.

Levante vs Atlético de Madrid Pronóstico

El Atlético de Madrid ha vuelto a ser el mejor equipo defensivo de la liga esta temporada, pero hay indicios de que su nivel ha empezado a bajar en las últimas semanas.

En su último partido fuera de casa, contra el Espanyol cayó derrotado por 3-0, y le faltan opciones defensivas. Han concedido dos o más goles en cuatro de sus últimos seis partidos como visitante en todas las competiciones, lo que animará a un Levante relativamente libre de goles.

Los hombres de Paco López han marcado una media de 1,54 goles por partido esta temporada en La Liga, el cuarto mejor registro de la división. Han superado a sus oponentes por 4 goles, pero defensivamente han sido débiles y sólo Rayo ha dejado que le anoten más.

Un enorme 78% de sus partidos en casa han producido más de 2,5 goles y el respaldo de que haya más de 2,5 goles en este partido podría valer la pena. Si le apetece una apuesta de goleador, considere apoyar a José Luis Morales para marcar en cualquier momento.

El delantero del Levante ha tenido una buena temporada con 12 goles en la liga, incluido un nivelador vital la última vez en el Girona.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply