1203

Pronóstico Levante vs Athletic Bilbao

Pronóstico Levante vs Athletic Bilbao para el partido del domingo en La Liga Española. Los rivales de la zona media de la tabla, Levante y Atheltic Club, se enfrentan este fin de semana en la Liga, donde una victoria de los anfitriones reduciría la diferencia entre los dos clubes a sólo 2 puntos. Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis.

El Athletic de Bilbao está 5 puntos por encima del Levante en la tabla de la Liga.

El Levante perdió 2-0 en Mallorca el jueves por la noche, pero sigue estando a 5 puntos del Athletic de Bilbao, que cayó 2-1 en casa ante el Sevilla en la misma noche. La última vez que estos dos equipos se enfrentaron, en noviembre, un gol de Postigo puso al Levante al frente en el descanso, pero los goles de Muniain y Capa hicieron que el Athletic Bilbao diera la vuelta al partido y se llevara los tres puntos.

El Athletic de Bilbao se enfrenta el domingo como el ligero favorito con tres victorias y tres derrotas en sus últimos seis partidos, ya que el Levante ha cosechado dos victorias, dos empates y dos derrotas en ese mismo período.

Los visitantes han empatado ocho veces en el camino

Nuestra predicción de que ambos equipos anotarán el domingo tiene mucho peso. Cinco de los últimos seis encuentros entre estos dos clubes han visto a ambos equipos marcar y ambos equipos también han marcado en tres de los últimos seis partidos de liga del Levante.

Estos dos equipos están acostumbrados a jugar en partidos en los que ambos equipos han marcado como el 59% de los partidos en casa del anfitrión y el 59% de los viajes de los visitantes han producido goles en ambos extremos del campo.

En cuanto al resultado final, predecimos un empate 1-1 entre los dos, ya que ambos han tenido éxitos y fracasos en las últimas semanas. El Levante marca una media de 1,47 goles por partido en casa y recibe 1,00 goles, mientras que el Atheltic de Bilbao marca una media de 1,06 goles por partido fuera de casa y recibe una media de 1,12 goles en sus viajes.

Esperamos que los 90 minutos en La Nucía sean muy reñidos y competitivos.

Los juegos entre estos dos clubes han tendido a ser estrechos y competitivos en las últimas temporadas, con sólo dos de sus últimos seis encuentros decididos por más de un margen de un gol.

Los visitantes sólo han perdido dos de sus últimos siete partidos contra el Levante y ya han empatado ocho veces en la carretera esta temporada, así que se puede ver por qué estamos respaldando un empate 1-1 entre los dos este fin de semana.