1
27

Pronostico Letonia vs Eslovenia Clasificación Eurocopa 2020

Pronostico Letonia vs Eslovenia para el encuentro que el lunes los enfrenatrá en la fase de clasificación para la Eurocopa 2020. ¿Acabarán los anfitriones con su racha de tres derrotas? Siga leyendo para obtener la previa de los partidos y consejos de apuestas gratis.

Letonia ha perdido sus tres encuentros clasificatorios

¿Podrá Letonia salir del último puesto de su grupo de clasificación para la Eurocopa 2020 cuando reciba a Eslovenia esta semana? Los anfitriones han empezado con tres derrotas consecutivas, pero su objetivo es dar un nuevo impulso a su campaña con una gran actuación en este choque.

Letonia ya está destinada a quedarse corta en su intento de volver a la euro. No logró ganar ninguno de sus seis partidos en la última división de la Liga de Naciones, que incluyó dos enfrentamientos con Andorra. Letonia terminó empatada a cuatro puntos con los andorranos, lo que indica que está retrocediendo.

Aparte de eso, obtuvieron un punto en ocho partidos. Si ahora ni siquiera pueden ver a Andorra, ¿qué posibilidades tienen esta semana?

Eslovenia no ganó en la UEFA Liga de Naciones

Mientras tanto, Eslovenia tiene mucho trabajo por hacer para llegar a la Eurocopa, después de su regreso sin ganar en la Liga de las Naciones. ¿Veremos a los visitantes volver a ponerse en forma el lunes y sumar los tres puntos en Riga?

Eslovenia llega aquí con la ambición de entrar en la zona euro, sobre todo tras su derrota en la repesca de 2015. Se quedaron cortos hace cuatro años, mientras que este año no llegarán a los playoffs después de haber sido descartados de su grupo de la Liga de las Naciones.

Eslovenia no se tomó en serio la competición, ya que Jan Oblak no participó en los seis partidos de su campaña. El equipo no pudo contar con la ayuda del portero del Atlético de Madrid, que regresa a Eslovenia tras la victoria de esta semana en Riga.

Letonia vs Eslovenia Pronóstico

En la lucha por el billete a Rusia, los visitantes no estaban muy bien preparados, y su mayor resultado se produjo en el empate a 0-0 con Inglaterra en casa. Consiguieron cuatro victorias, que utilizarán para intentar volver a la competición preliminar para 2016.

Impresionaron al terminar terceros en el grupo de Inglaterra, lo que es un resultado que pueden mejorar potencialmente este año. Se enfrentan a una selección letona que perdió siete de diez en su última campaña de clasificación.

Los anfitriones fueron derrotados por Israel y Georgia por 3-0 en sus dos últimos partidos, mientras que han perdido ocho de sus últimos 12 partidos en casa, entre los que se incluyen partidos contra equipos de su mismo nivel en la Liga de las Naciones y amistosos.

Eso apunta a problemas en casa para Letonia, así que estamos del lado de los visitantes en este choque, pronosticamos una victoria para Eslovenia.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply