27 de septiembre. Pronóstico Atlético San Luis vs Club León - Liga MX Torneo Apertura

Pronóstico León vs Tigres

Pronóstico León vs Tigres para el partido miércoles en la Liga MX Torneo Guardianes 2020 en el Estadio León.

Forma de León

El León espera volver a ganar después de su último resultado, una victoria por 0-2 en la Liga MX Torneo Guardianes 2020 contra el Necaxa. El único nombre en la hoja de puntuación del León fue Ángel Mena (41′, 51′).

Sus últimos resultados ponen de manifiesto que la defensa leonesa no puede hacer mucho más. Los Esmeraldas se han mostrado muy agresivos en la retaguardia, ya que el total de goles que han marcado en sus últimos 6 partidos se eleva a 4.

Estadísticas del Equipo de León

  • Están invictos en la liga frente a Tigres de la UANL en sus 2 últimos partidos.
  • No ha perdido en sus últimos 4 partido como local frente a Tigres.
  • Están invictos en sus últimos 24 partidos de liga en casa. Que fantástica carrera.

Forma de Tigres

Después de haber sido derrotado en su último partido contra el CD Guadalajara, Tigres intentará enmendarse aquí.

En ese partido, Tigres de la UANL logró el 65% de la posesión y 14 intentos de gol con 4 de ellos en la mira. El goleador de Tigres de la UANL fue André-Pierre Gignac (63′). Para sus oponentes, el CD Guadalajara consiguió 15 tiros a puerta con 5 en la mira. Uriel Antuna (21′), José Macías (54′) y Jesús Angulo (90′) anotaron para el CD Guadalajara.

Los Tigres han sido peligrosos en la delantera antes de este encuentro, habiendo marcado 7 veces en sus 6 partidos anteriores. Esto no oculta el hecho de que los Tigres también pueden mejorar defensivamente después de haber recibido un gol en 5 de esos mismos partidos. Sin embargo, ese tipo de tendencia no está garantizada para seguir aquí.

Antes de este choque, los Tigres de la UANL:

  • El qeip ode Tigres no ha salido victoriosos contra el León en los partidos a domicilio en los últimos 4 partidos de la liga.
  • No han ganado fuera de casa en los últimos 3 partidos de la liga.

Leon vs Tigres Cara a cara

Un vistazo a sus anteriores enfrentamientos cara a cara que se remontan al 01/04/2018 nos muestra que el León ha ganado 0 de estos partidos y Tigres 3, siendo el número de empates de 3.

Un total de 14 goles se produjeron entre ellos en estos partidos, con 4 de ellos de los Esmeraldas y 10 de los Tigres. El promedio de goles por partido es de 2,33.

El anterior partido de liga en el que participaron estos clubes fue la octava jornada de la Liga MX, el 01/09/2019, en la que terminó con Tigres de la UANL 1 y León 1.

En esa ocasión, Tigres de la UANL tuvo un 52% de posesión y 15 intentos de gol con 9 en la mira. Su único jugador en la hoja de puntaje fue Eduardo Vargas (65′). Para el rival, León tuvo 9 intentos de gol con 6 en la mira. Luis Montes (12′) anotó.

Leon vs Tigres Pronostico y Apuesta

Prevemos que Tigres y León pueden encontrarse ambos anotando en lo que promete ser una batalla muy pareja aquí.

Una decisión cercana, y creemos que un empate es muy probable. Por lo tanto, vemos un partido muy igualado con un empate de 1-1 al final del juego.

Comparte