2051

Pronóstico León vs Monterrey

Pronóstico León vs Monterrey, para el partido de este lunes en el Torneo Apertura de la Liga MX. León y Monterrey se enfrentarán en un partido de la Liga MX en México presentamos los consejos de apuestas para este interesante partido.

Forma de León

El León llega a este partido tras un empate 0-0 en la Liga MX (Apertura) contra el CD Guadalajara.

En ese juego, León tuvo 58% de posesión y 13 tiros a la portería con 4 en la mira. El CD Guadalajara tuvo 9 tiros a puerta con 3 de ellos en la mira.

Rara vez en los últimos tiempos el León ha mostrado acero defensivo. Será una preocupación para ellos que los Esmeraldas han visto su defensa quebrada en 5 de sus 6 partidos anteriores, filtrando 8 goles en el camino. Sin embargo, este tipo de tendencia no necesariamente continuará en este partido.

De cara a este encuentro, el León no ha sido derrotado en sus anteriores 21 partidos de liga en casa. Qué fantástica carrera.

Forma de Monterrey

El Monterrey llega a este encuentro tras la victoria por 3-1 en la Liga MX (Apertura) contra el Toluca en su último partido.

En ese partido, Monterrey logró un 48% de posesión y 20 tiros a puerta con 6 de ellos en la mira. Por parte del Monterrey, los goleadores fueron Rogelio Funes Mori (20′, 85′) y Carlos Rodríguez (29′). Para sus oponentes, Toluca tuvo 11 tiros al arco con 5 de ellos en la mira. Alan Medina (46′) anotó para el Toluca.

Los números cuentan su propia historia, y el Monterrey ha marcado en 6 de sus últimos 6 partidos, dejando a sus oponentes con 8 goles en total. Defensivamente, los Rayados pueden hacerlo mucho mejor.

De cara a este encuentro, el Monterrey no ha ganado fuera de casa en sus últimos 5 partidos de la liga.

Leon vs Monterrey Cara a cara

Mirando sus últimos encuentros cara a cara que se remontan al 20/08/2017 nos dice que León ha ganado 1 de ellos y Monterrey 4, siendo el número de empates 1.

También hubo muchos goles en esos partidos, con 24 en total a un promedio de 4 goles por encuentro.

La anterior contienda de la liga entre ambos fue la quinta jornada de la Liga MX (Clausura), el 09/02/2020, en la que terminó con un 3-1 para el León.

En esa ocasión, el León logró un 67% de posesión y 15 intentos de gol con 6 de ellos en la mira. Los goles fueron anotados por Luis Montes (45′, 75′) e Ismael Sosa (58′). El Monterrey logró 14 intentos de gol con 5 en la mira. Jesús Gallardo (39′) fue el goleador.

Leon vs Monterrey Pronostico y Apuesta

Nos inclinamos a pensar que Monterrey y León deberían ser capaces de encontrar el fondo de la red aquí, aunque es difícil seleccionar un ganador claro.

Parece que podría terminar en empate. Por eso nos inclinamos por un juego muy reñido con un marcador de 1-1 a los 90 minutos.