3110

Pronóstico Lens vs PSG

Pronóstico Lens vs PSG para el partido de la Ligue 1 de Francia este Jueves, 10 de septiembre de 2020 en el estadio Stade Bollaert-Delelelis (Lente).

Lens vs PSG Previa

El Lens está de vuelta en la Ligue 1 después de su ascenso y su campaña no podría haber empezado más fuerte ya que se enfrentará al campeón PSG el jueves por la noche en sólo su segundo partido de la temporada.

Seguro que será un gran partido, ya que los equipos recién ascendidos suelen empezar bien, pero frente a la calidad del PSG, no es una sorpresa descubrir que una victoria en casa se cotiza a 3,50 y más.

El Lens perdió 3 de sus siete partidos de pretemporada, siendo su último partido una alentadora victoria por 1-0 sobre Dijon. También jugó dos veces contra el Genk belga, donde empató y ganó 3-2.

El Lens perdió su primer partido de la temporada cuando fue derrotado por 2-1 en Niza.

El PSG tuvo una temporada memorable, ya que ganó el triplete y también llegó a la final de la Liga de Campeones. Se quedó corto en la final al perder por 1-0 ante el Bayern de Múnich, pero aún así fue una noche histórica para el club, ya que se convirtió en el primer equipo francés en llegar a una final desde el Mónaco en 2004.

Debido a que la temporada del PSG terminó tan tarde, este será su primer partido de la nueva temporada.

Cara a cara y encuentros anteriores

  • Los clubes no han jugado en este terreno desde 2014 cuando el PSG ganó 3-1.
  • El PSG ha marcado 7 goles en sus dos últimos encuentros con el Lens.
  • En 5 de los últimos siete partidos, ambos equipos han marcado.

Lens vs PSG Pronostico y Apuesta por el futuro

Ha habido un brote de Covid-19 en el equipo del PSG y significa que Kylian Mbappe se perderá definitivamente este juego. Esta no será la alineación más fuerte para el equipo de Thomas Tuchel, y el club está manteniendo las noticias del equipo en este momento cerca de su pecho, así que no sabremos más hasta que se acerque el partido.

Esto, por supuesto, podría funcionar a favor de Lens. Creemos que el PSG se esforzará por ganar, ya que el Lens intentará aprovechar la oportunidad de ver alguna debilidad e incertidumbre en el equipo.

Pero el PSG, por supuesto, es tan fuerte y todavía tiene jugadores de calidad que deberían tener pocos problemas para conseguir los tres puntos en este partido.