2
234

Pronóstico Leipzig vs Freiburg

Pronóstico Leipzig vs Freiburg, para el encuentro del sábado en la Bundesliga I. Leipzig recibe al Freiburg en el Red Bull Arena de la Bundesliga el sábado. Leipzig ha estado volando alto esta temporada, tiene un equipo muy superior y puede hacer que cuente contra el Freiburg.

La forma de Leipzig

El Leipzig está a cinco puntos del Bayern de Múnich en la Bundesliga. En la Liga de Campeones de la UEFA, el Werder Bremen se impuso por 3-0 en casa y el Schalke por 5-0 a ambos lados de la victoria por 1-0 contra el Tottenham.

El equipo de Julian Nagelsmann empató 1-1 en casa contra el Bayer Leverkusen y 0-0 en Wolfsburg.

El Leipzig se recuperó con una dominante victoria por 3-0 en casa contra el Tottenham, con Marcel Sabitzer anotando dos veces en los primeros 21 minutos y Emil Forsberg terminando tarde.

Noticias de Leipzig

El defensa Central y el capitán Willi Orban sigue herido. Su compañero en la defensa central Ibrahima Konate podría volver de su lesión junto a los mediocampistas Tyler Adams y Kevin Kampl.

Forma del Freiburg

El fuerte comienzo de la temporada del Freiburg ha disminuido, pero aún tienen una oportunidad de clasificarse para la Europa League. Perdieron 2-0 en casa contra el Fortuna Dusseldorf y 1-0 en el Borussia Dortmund, pero se recuperaron con una victoria por 3-1 en casa contra el Union Berlin.

Roland Sallai, Christian Günter y Robin Koch fueron los blancos, con Vincenzo Grifo dando dos asistencias.

Noticias de Freiburg

El defensor Lukas Kübler llevaba un golpe junto a los mediocampistas Amir Abrashi y Chang-Hoon Kwon. Todos los jugadores podrían haber tenido tiempo para recuperarse, pero no se espera que ninguno de ellos empiece.

El manager Christian Streich espera tener de vuelta al mediocampista Janik Haberer después de haber durado 45 minutos en Dortmund.

Leipzig vs Friburgo, cara a cara

Leipzig y Friburgo han ganado cuatro partidos cada uno con un empate en nueve encuentros. El equipo de casa ha ganado los últimos seis partidos que han superado los 2,5 goles.

Leipzig vs Freiburg Pronostico y Apuesta

El Leipzig tiene un equipo fuerte y profundo con el manager Julian Nagelsmann disfrutando de una gran cantidad de opciones de alta calidad en todo el campo.

Christopher Nkunku, Dani Olmo, Marcel Sabitzer y Emil Forsberg son opciones para apoyar a los atacantes Timo Werner, Yussuf Poulsen y Patrik Schick.

Los dos primeros viajes del Friburgo a Leipzig en la Bundesliga terminaron en derrotas por 4-0 y 4-1. Se mantuvo cerca con una derrota por 2-1 la temporada pasada, pero la tendencia de este encuentro debería continuar.

El Leipzig tiene un gran registro en este encuentro y se espera que su calidad superior brille.