26 de julio. Pronóstico Leicester City vs Manchester United - Liga Premier Inglesa

Pronóstico Leicester vs West Ham United

Pronóstico Leicester vs West Ham United para el choque de la Premier League del miércoles en el King Power Stadium. El Leicester espera volver a ganar en la Premier League cuando reciba a un problemático West Ham. Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos sobre la Premier League.

Los problemas defensivos han contribuido a la caída del Leicester

El domingo, el Leicester perdió por 2-1 en Turf Moor tras la remontada del peligroso Burnley en la segunda parte, y el penal fallado por Jamie Vardy fue en parte responsable del decepcionante resultado.

Este fue sólo el último de una serie de malos resultados para los Fox, y con cuatro derrotas en sus últimos seis partidos, Brendan Rodgers estará muy agradecido por el cómodo lugar que ocupan los suyos entre los cuatro primeros de la Premier League.

Actualmente están 11 puntos por encima del quinto clasificado, el Manchester United, pero necesitan encontrar pronto su forma.

Los continuos problemas de lesiones de Wilfried Ndidi no han ayudado en nada, pero la defensa del Leicester lleva mucho tiempo sin ser sólida.

El Leicester, que anteriormente era el mejor equipo defensivo de la competición, sólo ha mantenido un único partido sin recibir goles en sus ocho últimos partidos de la máxima categoría.

El West Ham sigue luchando bajo el mando de Moyes

Por su parte, el West Ham espera aprovechar esta inestabilidad, a pesar de que su propio historial en la retaguardia dista mucho de ser perfecto.

Ha recibido 1,54 goles por partido en la Premier League y ha cedido en seis de sus ocho últimos partidos de la Premier League fuera de casa.

Esto ha contribuido, sin duda, a su peligrosa posición en la máxima categoría. Se encuentra en la 16ª posición, un punto por encima de la zona de descenso y con la vista puesta en un estado de forma que le ha permitido ganar sólo tres de sus últimos 16 partidos de liga.

Bono de Bet365 para Nuevos Clientes
Si tienes pasión por el fútbol, entra en bet365 y descubre los bonos de bienvenida que tienen para nuevos usuarios. Nuevos clientes pueden conseguir hasta 100€ en créditos de apuesta.

Ambos equipos esperan conseguir resultados en el plano ofensivo

Ambos equipos están sufriendo en la parte trasera en estos momentos, y esperamos que eso continúe el miércoles.

El Leicester sólo ha mantenido una vez su portería a cero en sus cinco últimos partidos de liga en casa y se enfrenta a un West Ham que ha marcado en 14 de sus 15 últimos encuentros contra los Fox.

Ambos equipos han marcado en 12 de estos 15 encuentros, y creemos que respaldarlo para que vuelva a suceder es una buena opción en este caso.

Sin embargo, esperamos que el Leicester vuelva a ganar. El West Ham ha perdido cinco de sus últimos siete partidos de la Premier League fuera de casa, y a pesar de la reciente caída del Leicester no se puede ignorar el hecho de que ha ganado siete de sus últimos diez partidos de liga en casa.

Esta temporada ha marcado exactamente dos goles por partido en el King Power Stadium, y ha anotado exactamente dos goles en cinco ocasiones. En el otro extremo, han concedido 1,1 goles por partido en casa, lo que hace que la predicción de un resultado correcto de 2-1 sea una opción atractiva.