02 de noviembre. Pronósticol Leeds vs Leicester - Liga Premier de Inglaterra

Pronóstico Leicester City vs Zorya

Pronóstico Leicester City vs Zorya para el partido de la UEFA Europa League este Jueves, 22 de octubre de 2020 en el Estadio King Power.

Previa Leicester City vs Zorya

Los grandes resultados del Leicester en las primeras rondas de la Premier League inglesa y su fenomenal victoria por 5-2 contra el Manchester City se vieron ensombrecidos por algunas malas actuaciones en las últimas semanas.

Los Fox han perdido los dos últimos partidos nacionales, ambos jugados en casa y han caído al 4º puesto de la clasificación. Este jueves comenzarán la campaña de la Europa League contra el equipo Zorya de Ucrania.

Los visitantes tienen alguna experiencia de jugar en esta etapa de la UEL, a la que llegaron en 2017 pero no lograron ningún éxito.

Como era de esperar, los anfitriones están etiquetados como grandes favoritos para conseguir los tres puntos con 1,28 de probabilidades.

Leicester City vs Zorya Cara a cara

No hubo reuniones previas entre Leicester City y Zorya.

Predicción de Leicester City vs. Zorya

Perder contra el West Ham United y el Aston Villa en las dos últimas apariciones en la Liga Premier de Inglaterra ha sido realmente desmoralizante para los fans de Leicester.

El equipo ni siquiera marcó un solo gol en los encuentros mencionados y recibió cuatro. ¿Es que el ataque no puede funcionar correctamente sin Jamie Vardy que no estuvo en el equipo durante el fin de semana contra el Aston Villa? Lo más probable es que se pierda el encuentro del jueves también.

Muchos han visto a los Zorros competir por la cima de nuevo después de humillar a los Ciudadanos hace un par de semanas. Empezaron la nueva campaña de la Premier League con tres victorias consecutivas, así que esperamos ver una reacción adecuada el domingo contra el Arsenal.

No está claro si Brendan Rodgers mezclará la lista inicial contra Zorya, lo más probable es que sí. A Cengiz Under seguramente le encantaría tener más espacio en la delantera. No ha jugado mucho desde la llegada del AS Roma.

Zorya ha estado en mala forma en la Premier League Ucraniana. Están sentados en un no tan grandioso 9º lugar con seis puntos en seis partidos. Curiosamente, cuatro de sus últimos cinco partidos han terminado en empates de alta puntuación. Este equipo ha marcado 19 goles en los últimos ocho partidos. Creemos que también encontrarán el camino a la red del Leicester, pero aún así perderán el partido.

Comparte