23 de septiembre. Pronóstico Leicester City vs Arsenal

Pronostico Leicester City vs Wolverhampton Previa, Análisis y Apuesta

Pronostico Leicester City vs Wolverhampton para el partido de la Premier League del domingo en el Estadio King Power. Brendan Rodgers comienza su primera temporada al mando del Leicester cuando se enfrenta el domingo al Wolves en su estreno en la Premier League.

Leicester City espera tener una buena temporada a pesar de vender a su estrella

Con el verano llegando a su fin y una nueva campaña en la Premier League, el Leicester City se encuentra en una posición prometedora a pesar de haber perdido a su defensa central Harry Maguire durante el periodo de fichajes.

Los Fox resistieron por una suma récord mundial para un defensor, y finalmente llegaron a un acuerdo de 80 millones de libras con el Manchester United. Es un gran golpe perderlo, pero ciertamente no es inesperado, y con Brendan Rodgers al timón, los fieles del Estadio King Power tendrán la esperanza de lo que les depararán los próximos 9 meses.

Youri Tielemans se ha incorporado de forma permanente tras su exitosa temporada de préstamos, y Ayoze Pérez se incorporó a sus filas a principios de verano. El día de la fecha límite fue testigo de otro acuerdo, en el que se invirtieron 18 millones de libras esterlinas en el centrocampista del Sampdoria Dennis Praet.

Defensivamente parecen más débiles sin Maguire, pero Wes Morgan y Jonny Evans no son reemplazos terribles.

Wolverhampton en busca de repetir su campaña anteriro y estar en puestos europeos

Para los Lobos, ha sido un verano de consolidación. En su regreso a la Premier League de la temporada pasada, el equipo logró un notable 7º puesto, pero incluso ellos mismos admitirán que tuvieron la suerte de evitar cualquier tipo de lesión a lo largo de la temporada.

La profundidad de su plantilla simplemente no estaba ahí para hacer frente a una crisis, por lo que han traído una gran cantidad de refuerzos en la forma de Pedro Neto, Patrick Cutrone, Leander Dendoncker, y Bruno Jordao. Por no mencionar el fichaje permanente del máximo goleador Raúl Jiménez.

Este gasto de verano ciertamente ayudará a los Lobos a medida que la temporada se acerca, pero puede que no sea suficiente. El equipo de Molineux ya lleva dos semanas en competición, disputando tres partidos de clasificación para la Europa League y buscando una buena relación calidad-precio para llegar a la fase de grupos.

Leicester City vs Wolverhampton Pronóstico

Los Wolves llegan a este estreno de la Premier League tras un largo viaje a Armenia el jueves por la noche, y todos vimos lomal que funcionó para el Burnley la temporada pasada.

Teniendo en cuenta que el Leicester ha ganado 4 de sus últimos 6 partidos en casa en la Premier League, tenemos a los anfitriones como favoritos aquí. Si a esto le sumamos el potencial cansancio de los visitantes, que han perdido 4 de sus últimos 6 partidos de liga fuera de casa, creemos que respaldar al Leicester para conseguir la victoria el domingo es una opción de gran valor“.