04 de octubre. Pronóstico Leicester City vs West Ham - Liga Premier Inglaterra

Pronóstico Leicester City vs West Ham

Pronóstico Leicester City vs West Ham para el partido de la Liga Premier de Inglaterra del domingo en el King Power Stadium. ¿Podrá el Leicester mantener su perfecto comienzo de temporada a costa del West Ham? Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

El impresionante comienzo del Leicester

Los Zorros Voladores de Brendan Rodgers aprovecharon al máximo su impulso de principios de temporada el pasado fin de semana cuando lograron una impresionante victoria por 5-2 contra el conmocionado Manchester City en el Estadio Etihad.

Un triplete del afilado Jamie Vardy ayudó al City en su camino, mientras que los últimos esfuerzos de James Maddison y Youri Teilemans, casi en plena forma, añadieron brillo a un sensacional resultado final en Manchester.

Tras su arrollador comienzo de campaña, el Leicester empieza el fin de semana como líder de la Premier League y máximo goleador de la división con 12 goles, y los Foxes esperan prolongar su temprana subida a costa del West Ham cuando los Irons visiten el King Power Stadium el domingo.

El West Ham ha roto los pronósticos…

Mientras tanto, el West Ham produjo uno de los resultados más sorprendentes de la semana el domingo pasado cuando los Lobos batieron 4-0 en el Estadio de Londres gracias a una actuación dominante y clínica que pocos vieron venir.

Los Irons habían sido derrotados en cada uno de sus dos primeros partidos de la Premier League de la nueva temporada por el Newcastle y el Arsenal antes de su inesperada derrota ante los Wanderers, aunque el posterior 4-1 del West Ham en la Copa del Carabao en el Everton a mediados de semana sugiere que su inspirador triunfo contra los Wolves podría haber sido una anomalía.

Para tener alguna posibilidad de sacar algo de su encuentro con el Leicester el domingo, el West Ham debe primero revertir un espantoso récord fuera de casa que dice sólo una victoria en 11 intentos de la Premier League en la carretera desde el Día de San Esteban.

El Leicester superará al West Ham

El West Ham se ha convertido en sinónimo de malas actuaciones fuera de casa en 2020, y una de sus ocho derrotas en 11 partidos de liga en sus viajes los vio pulverizados 4-1 por el Leicester en el King Power Stadium el 22 de enero.

Esa paliza permitió al City completar el doblete sobre los Irons para 2019/20, mientras que los Fox fueron vencidos sólo una vez en 12 encuentros competitivos con el West Ham en total desde 2015.

Leicester City vs West Ham Pronostico y Apuesta

Con jugadores como Jamie Vardy, Harvey Barnes y Youri Tielemans en plena forma individual y el creador clave James Maddison listo para volver al Leicester.

El equipo de Brendan Rodgers está jugando con una potente mezcla de autoconfianza y brío ofensivo en este momento, como demuestra su regreso de 12 goles en tres partidos de la Premier League esta temporada.

Con tanto impulso para aprovechar, creemos que vale la pena apoyar a un Leicester en llamas con handicap de -1.0 el domingo contra un equipo del West Ham que se despega con demasiada frecuencia fuera de la capital.

Mientras que nuestra predicción correcta del marcador aconseja a los Fox a mantener su saludable promedio de goles por partido con un triunfo de 3-1.