1
1614

Pronóstico Leicester City vs Sheffield United

Pronóstico Leicester City vs Sheffield United para el choque de la Premier League del jueves en el King Power Stadium. El Leicester necesita tres puntos para mantener su lugar entre los cuatro primeros. Sigue leyendo para conocer todos los pronósticos y consejos de apuestas gratuitos de la Premier League.

El Leicester pierde el control de los cuatro primeros

El cargo del Leicester City para la clasificación a la Liga de Campeones chocó contra otro muro de ladrillos el domingo, cuando fue vapuleado 4-1 por el candidato al descenso Bournemouth en una noche apasionante en el Vitality Stadium.

Los zorros habían ganado 1-0 en el descanso tras unos cómodos primeros 45 minutos en la costa sur, aunque una calamitosa capitulación en la segunda mitad que incluyó la concesión de un penal, la expulsión de un hombre y la anotación de un gol en propia puerta les hizo perder la ventaja con un estilo notable.

En un sorprendente revés de la suerte, el equipo de Brendan Rodgers ha ganado sólo dos de sus últimos 11 partidos de la Premier League, y aunque se le concedió un ligero aplazamiento cuando el Man Utd, quinto clasificado, empató en casa contra Southampton el lunes, ahora la diferencia de goles separa al City, cuarto clasificado, de los Red Devils, que avanzan.

El Sheffield United terminó con fuerza

Por el contrario, el Sheffield United llegará al King Power Stadium el jueves, después de lo que ha sido su mejor actuación de la temporada hasta ahora contra el Chelsea.

Los Blades atravesaron con precisión clínica el Blues de Frank Lampard en Bramall Lane, y finalmente se impusieron por 3-0 para ampliar su reciente racha de imbatibilidad a cuatro partidos de la Premier League.

La victoria tuvo un significado especial para el delantero David McGoldrick, que marcó sus dos primeros goles en la Premier League de la campaña, tras haber jugado 25 veces sin éxito en el último tercio antes de eso.

Con las recientes victorias sobre el Tottenham, el Wolves y ahora el Chelsea en sus cuatro últimos partidos, el Sheffield United, que ocupa el séptimo lugar, debería contar con un poderoso cóctel de impulso y confianza esta semana.

Goles probables en ambos extremos

Con sólo cuatro partidos sin recibir goles en sus últimos 14 encuentros de la Premier League, la regresión defensiva del Leicester City ha sido dura, y con el defensa central Caglar Soyuncu suspendido y Ben Chilwell todavía con una lesión, sus posibilidades de mantener su portería a cero contra los Blades el jueves no parecen buenas.

Los hombres de Chris Wilder han anotado la impresionante cifra de ocho goles en sus cuatro últimos partidos, en lo que ha sido su racha goleadora más prolífica de la temporada hasta la fecha, y con David McGoldrick y Oliver McBurnie mostrando una gran agudeza en el ataque, con cuatro goles entre ambos durante el mismo periodo, los Blades deberían ser capaces de volver a causar sensación en la tabla de goleadores esta semana.

Sin embargo, lejos de Bramall Lane, el Sheffield United no ha sido tan robusto en la retaguardia como le hubiera gustado desde la reanudación. Los Blades han marcado siete goles en los cuatro partidos que han disputado desde la reanudación del juego, y con ese récord, no parece probable que se consiga un empate en el King Power Stadium.

Leicester City vs Sheffield United Pronostico y Apuesta

Con cada defensa que se espera que reciba el jueves, el mercado de los goles de ambos equipos se convierte en una propuesta extremadamente atractiva a los precios cotizados, mientras que nuestra correcta predicción del resultado aconseja que Leicester y Sheffield United se repartan el botín en un empate 1-1.

La serie de victorias de alto perfil del Sheffield United debería darles el suficiente ímpetu para evitar una derrota contra un Leicester fuera de forma, aunque los Blades sólo han ganado cuatro veces en 17 intentos en sus viajes desde agosto, obteniendo un solo punto en nueve de esos encuentros en total.

Desde el inicio de la campaña, los pupilos de Wilders sólo han marcado 0,82 veces de media por cada 90 minutos fuera de casa, mientras que en el otro extremo sólo han recibido 1,11 veces de media, y tras haber empatado 1-1 en seis ocasiones distintas como equipo visitante ya en los últimos 12 meses, es probable que se produzca un resultado similar.