26 de julio. Pronóstico Leicester City vs Manchester United - Liga Premier Inglesa

Pronostico Leicester City vs Newcastle Liga Premier

La demolición por 4-1 del ya descendido Huddersfield por parte del Leicester el pasado fin de semana les permitió alcanzar el 7º puesto de la Premier League, pero todavía están empatados a puntos con el Wolves por debajo de ellos y el Molineux todavía tiene un partido por disputar.

Leicester City viene de golear al Huddersfield 4-1

Aún así, el excelente estado de forma de The Foxes desde la designación de Brendan Rodgers a finales de febrero no puede ser ignorado en la carrera por el 7º puesto. Han ganado cinco de sus últimos seis partidos en la Liga Premier, y su goleada ante el Huddersfield le ha valido la cuarta victoria consecutiva a Jamie Vardy y compañía.

Tampoco han sido asuntos aburridos: el Leicester ha marcado 14 goles en sus últimos seis partidos, y Jamie Vardy se ha anotado la mitad de ellos.

Eso le da al talismán un total de 15 goles de liga para la temporada, y después de sus dos goles en el Estadio John Smiths el pasado fin de semana, creemos que apoyarle para que encuentre la red el viernes por la noche es una gran opción para nuestras predicciones de goleador en cualquier momento”.

Newcastle perdió en casa ante el Crystal Palace y suma tres derrotas al hilo

Puede que Newcastle no esté en la parte alta de la tabla, pero seguirá siendo un rival difícil el viernes. Las Urracas han logrado escalar siete puntos por encima de la zona de descenso a pesar de haber comenzado la campaña con 10 partidos sin ganar. A pesar de la falta de inversión, Rafa Benítez parece haber logrado evitar una nueva batalla por el descenso en el noreste.

El fin de semana pasado fue una decepción. El equipo cayó por 1-0 en casa ante el Crystal Palace, lo que le valió tres partidos sin ganar, y fuera de casa su forma de jugar sin ganar parece aún peor. El Newcastle no ha ganado un partido fuera de casa en la Premier League desde mediados de diciembre, y eso fue contra el Huddersfield.

Leicester City vs Newcastle Pronóstico

Desde mediados de diciembre hasta la fecha, Newcastle en la ruta tiene record de Cinco derrotas y tres empates, y otro punto interesante a destacar es el hecho de que el Newcastle no ha ganado contra un equipo en la primera mitad de la tabla en toda la temporada.

Esto, combinado con el hecho de que el Leicester haya ganado cada uno de sus últimos tres partidos en casa, hace que respaldar una victoria en casa el viernes sea nuestra opción preferida, junto con una predicción de puntuación relativamente cómoda y correcta (2-0).