1
1409

Pronóstico Leicester City vs Manchester United

Pronóstico Leicester City vs Manchester United para el partido crucial de la Liga Premier Inglesa del domingo en el King Power Stadium. El Leicester y el Man Utd se enfrentan por un lugar entre los cuatro primeros y la Liga de Campeones. Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

Tiempo de vida o muerte en el King Power

El choque del Leicester City con el Manchester United es, sin duda, el más apasionante de la última jornada de la temporada 2019/20.

Con el fútbol de la Liga de Campeones al alcance de la mano, una victoria para cualquiera de los dos equipos consolidaría su lugar entre los cuatro primeros de la Premier League a expensas del otro, mientras que el United puede asegurarse el puesto por delante de los Fox con un empate gracias a su superior diferencia de goles.

En un posible tercer escenario dramático de la última jornada, el Leicester y el Man Utd podrían seguir entre los cuatro primeros si empatan y el Chelsea, cuarto clasificado, pierde en casa ante los Wolves, lo que parece el resultado más improbable de los tres.

Con tanto en juego, el trabajo de toda una temporada podría deshacerse en el encuentro del domingo, y se espera que la tensión en el King Power Stadium esté por las nubes.

La carrera de la pesadilla de Leicester

Todo se veía tan color de rosa para Leicester City a principios de diciembre del año pasado, cuando los Zorros voladores iban a la cabeza en segundo lugar después de haber explotado de los bloques al principio de la temporada.

Después de 16 rondas de partidos de la Premier League, Leicester había abierto un colchón de 14 puntos entre ellos y el Manchester United en la quinta posición, y un final entre los cuatro primeros parecía absolutamente clavado para el joven y talentoso equipo de Brendan Rodgers.

Sin embargo, el triste resultado de sólo cinco victorias en 20 misiones de la primera división desde entonces ha visto cómo los puntos de ventaja del Leicester eran devorados y finalmente absorbidos por el Manchester United, que se adelantó a los Fox en la tabla por primera vez desde el pasado mes de agosto después de su empate 1-1 con el West Ham el miércoles.

El United se está quedando sin gasolina

El cambio de fortuna del United en 2020 ha sido tan marcado como el declive del Leicester City, aunque la impresionante racha de 13 partidos de imbatibilidad en la Premier League del club se ha visto amenazada en las últimas semanas.

Con Ole Gunnar Solskjaer renuente a rotar su equipo, y jugadores estelares como Bruno Fernandes, Anthony Martial, Marcus Rashford y Paul Pogba mostrando signos de agotamiento, el United ha perdido puntos en dos de sus tres últimos partidos, mientras que los niveles de rendimiento han disminuido notablemente.

El Manchester United se veía como el segundo mejor equipo para grandes franjas de su empate 1-1 con el West Ham a mediados de semana, y la inexplicable decisión de Paul Pogba de manejar un balón que se dirigía a su cara dentro del área, fue seguida de una serie de errores individuales evidentes en las últimas semanas.

Leicester debe evitar la derrota

Leicester, que habrá disfrutado de una semana completa de descanso entre los partidos antes de su crucial enfrentamiento del último día, debería estar armado con suficiente energía para hacer la vida muy difícil a sus exhaustos visitantes del domingo.

Mientras que los resultados de los Zorros han ido de lo maravilloso a lo miserable en las últimas semanas, el Leicester se ha mostrado fuerte en casa últimamente, consiguiendo tres victorias y cuatro partidos sin goles en su último cuarteto de partidos de la Premier League en el King Power Stadium.

El miércoles, el United parecía estar muerto, y Ole Gunnar Solskjaer teme que su equipo se quede sin trabajo y sea superado el domingo en su partido más importante de la temporada.

Leicester Manchester United Pronostico y Apuesta

Con los Diablos Rojos sin fuego, el Leicester se ve excelente en el mercado de doble oportunidad este fin de semana, aunque nuestra predicción de puntaje correcto aconseja que los equipos terminen eventualmente empatados en 1-1.

Aunque el Leicester será seguramente más fresco, su larga lista de ausencias por lesión, que incluye a los jugadores clave del primer equipo, James Maddison, Ben Chilwell y Ricardo Pereira, debería ser significativa, mientras que la ausencia de Caglar Soyuncu por suspensión también debería ser difícil de sentir.

Los últimos encuentros entre el Leicester y el United han sido increíblemente reñidos, con un solo gol saqueado en cada uno de sus dos últimos encuentros. Con tanto en juego el domingo, se prevé otro encuentro tenso y nervioso, y un empate 1-1 parece un resultado probable.